Si no fuera por la terrible realidad ayudada fundamentalmente por este pésimo gobierno que padecemos, sería para contar chistes.
Leo hoy sin ir más lejos que las Autonomías se reúnen con sus comités de expertos para clarificar, explicar y planificar la famosa "desescalada" para la "nueva realidad".
Fijense, tienen sus comités de expertos...¿cuántos hay?¿quiere usted un hilo de expertos?¿a qué precio están?
Abundan los expertos, doctores tipo Sánchez y "politiquinos" tipo Iglesias, que es un enfermo mental según digo yo, que soy experto.
Si esta pandemia sirviese para hacernos más, digamos, ciudadanos, vendría hasta bien. Pero lo malo es que se está abusando de ella para politizar y separar más al país.
¿Dónde vamos con esta camada de 4 vicepresidentes, 22 ministros y un montón de altos cargos y expertos?
Pero...¿es qué hemos perdido el sentido común? bueno, el que lo tuviera, que de toda esta manada no creo que tengan ni un ápice de ello.
¿Habéis visto al COMUNISTA, que por cierto está prohibido en la UE, insultando, en vista de la libertad de prensa y opinión, a la representante de VOX?
Después quieren censurarnos a nosotros.
SINVERGÜENZAS
No hay, de momento pruebas, pero si bastantes indicios de corrupción. Ya se sabe que no se puede contar con la fiscalía del Estado y con la mayoría, me huelo, de los jueces, que se limitan a mandar notitas de protesta contra estos macarras de la política.
Les voy a tratar de incluir testimonios que nos son "falsas noticias" como diría Ferreras y su banda, la de los amamantados del desmadre este que nos desgobierna hábilmente.
Les dejo un audio de una persona normal y decente, no podía ser de otra manera. Juzguen ustedes.