
Me dirán , como siempre, que no es el momento, que no se puede opinar "en caliente" pero esto, amigos, ya no puede objetarse, ya está bien de engaños y paños calientes, ya está bien de postureo y ya está bien de adoptar posiciones dudosas en cuanto a los "acogidos" en nuestra patria al sistema.

Yo siempre he pensado que no se podía acoger en España a todo aquel que quisiera y como quisiera. Hay unas leyes, malas por cierto, pero las hay y no se cumplen, no se protegen las fronteras y la entrada es tumultuosa y se acoge indiscriminadamente y la mayoría, por no decir, todas las veces, con más prerrogativas y derechos que el propio ciudadano español.
Pero, si es verdad, no es tiempo, ya lo será y se olvidará, de ésta critica situación. Tiempo tendremos. Lo que es insoportable es la cantidad de expertos en "yijadismo" que habla por los medios de comunicación. Increíble pero cierto, no sabía yo, pero lo intuía, que a pesar de ocupar el último lugar del mundo mundial en Universidades, ciencias naturales, matemáticas y compresión, tuviésemos este sin número de expertos "yijadístas". Vivir para ver.

Duro golpe a España y al turismo, por si fuese poco los descerebrados aborígenes los traemos de fuera. Para que nada falte.
El terrorismo de cualquier tipo, de cualquier intención y de cualquier origen es asesinato puro y duro. Estoy cansado de advertir a los instruidos periodístos/as y comentaristas y tertulianos que no se inmola nadie, se suicidan, en todo caso, cometiendo asesinatos. De inmolarse nada imbéciles.
Era cuestión de tiempo y una vez más el tiempo nos ha dado la razón. Contra esta lacra muy poco se puede hacer y menos aquí en España donde hay partidos que admiran a Maduro. Sin comentarios
Por esta vez no añadiré enlaces aunque me ha llegado uno que por respeto a las victimas no publicaré, Se refiere a unas palabras de un tal Monedero.
Mañana u otro día se las mostraré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario