Alguien ha atacado mi blog y no me ha quedado más remedio que "mudarme" a otro lugar, quiero pensar que "los virus" han sido casuales y no inyectados, de no ser así, mi "ego" aumentaría considerablemente y no es bueno compararse con Zapatero.
Desde aquí comenzamos una nueva época confiando que quien lea este blog entienda y se divierta con las opiniones del autor.
En estos momentos, el paciente observador mira asombrado la actuación de Zapatero y realmente hay que ser "paciente" para poder aguntar la serie de memeces, embustes, tergiversas, desplantes, y toda la retahíla de adjetivos que quieran poner al lado de la palabra "desgobierno".
No he visto jamás que un gobierno eche la culpa de su fracaso a la oposición, parece que este sujeto de Zapatro nos quiere convencer que si hay crisis, él todavía lo duda puesto que tiene trabajo, se debe al PP y no a su nefasta "actuación".
Estos días hemos olvidado la pésima acogida que ha tenido en Europa las propuestas de "nuestro" gobierno. No hubo nadie que las apoyase y si muchos que las han criticado con dureza, ni son medidas ni son "ná", aquí quien realmente gobierna son los liberados de los sindicatos que por lo que se ve quieren seguir chupando del vote.
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario