Es que no escarmienta este animal y lo digo con cariño y siguiendo la natural sabiduría popular. Este embustero supino, reincidente y canallesco, no son insultos no, son epítetos ganados a pulso y además con mucho esfuerzo, bueno, pues este cara dura nos trata de convencer, en su discurso de fin de año, que la "recuperación ya ha empezado".
Maldita la gracia que nos hace a los parados oír estas sandeces y el Rubalcaba riéndose, ¿de qué se reirá este zoquete integral?. ¿Sera de la cola de los parados?
Este par de embaucadores e hipócritas quieren hacernos creer que esto se está arreglando y a un servidor no le cabe la menor duda, se está arreglando y/o está arreglado para el montón de altos cargos, consejeros, directores generales, chóferes, coches, casa, fincas y demás vagatelas que estos "padres de la patria" gozan impunemente a costa del trabajador honrado y del español estafado.
No han hecho nada bien, salvo enriquecerse a toda velocidad. La Pajín y los suyos, Bono y los demás, Pepito Blanco y compañía, Rubalcaba, Zapatero y la multitud de mangantes que se concentran en el "hemiclico".
Viene ahora el fullero y dice que ya empezamos a levantar cabeza, será cínico y sin vergüenza este canalla. No encuentro ya adjetivos para calificar a esta banda. No saben hablar sin mentir, ¡hombre! si en Benidorm no ha existido transfugismo, lo que han hecho, lo han hecho en servicio del pueblo..¿les suena algo esto?. Un servidor no cree en absoluto en la "democracia" del Pz(oe), son como Chávez. Al tiempo.
Déjenos en paz embustero y marchese de una puñetera vez. Eso si sería servir a España y no a sus interés.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario