lunes, 7 de febrero de 2011

LOS "MENORES"


Esto de la "ley del menor" es un autentico cachondeo; es una puerta abierta al asesinato, extorsión y burla de los que padecen el brutal trato de los "menores" que no dudan en asesinar, reírse, reconocerlo y cachondearse de la ley impunemente.
Que "un joven" sea menor hasta los 18 es una payasada de los políticos de este país, los hay que están duros como el pedernal, curtidos en mil batallas en la delincuencia y las luchas, hartos de ginasio, de vagancia de atracos y de actos vandálicos ante los que el ciudadano normal se ve impune y desatendido.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?¿Cómo es posible que se atrase la jubilación con la base de mayor periodo de vida y no se rebaje la edad del menor por la misma causa.
Se puede abortar, casarse, matar y morir asesinado sin que al menor se le pueda tocar y ni tan siquiera interrogar. Esto es una indefensión para el ciudadano. Estamos haciendo criminales y no es de extrañar que aumente escandalosamente también "el maltrato doméstico". Estamos en un país de chepos consumados..¿para cuando la reforma de la ley del menor?.
Me hacen gracia, con perdón, los políticos que hablan de no legislar en caliente cada vez que hay un asesinato de o entre "menores". Aquí no se legisla ni en caliente ni en frió, los políticos son de "coge la pasta y corre" de eso si que legislan.
Cada vez hay menos seguridad, más atracos, más robos con violencia y las llamadas "autoridades" esgrimen unos datos, naturalmente falsos, como todos los que se "exiben", par tratar de "mentalizarnos" que todo esta bien, que son eficaces, tan eficaces como Rubalcaba con el caso Faisan o Conde Pumpido con los políticos marranos del Pz(oe).
Por una vez: NO votéis a nadie, no lo merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario