El "problema" Libio refleja perfectamente la falta de valores éticos que domina al mundo. Cuatro muchachos demócratas contra un perro dictador que los masacra con aviones, barcos, bombas y mercenarios, mientras el mundo "se prepara" para intervenir.
Es la fotografía exacta de nuestros valores; los matones no tienen miedo de atacar, violar y amedrentar en plena vía pública lo que estimen conveniente, "el ciudadano" mirará a otra parte y lo "dejará estar"..¿quien tiene la culpa? . En gran parte esta parva de políticos inútiles y amedrentados y acomplejados. Los "ciudadanos" ya no se atreven a intervenir, no vaya ha ser que el atracador sea menor de edad y le metan a él en la cárcel por atacarlo con sus años, no interviene por que no se fía de la justicia, no está seguro, no cree en los políticos y menos en sus soluciones.
Mientras el combate desigual continua en Libia. La ONU donde tienen sitio los mayores sátrapas de la tierra y gente que no es precisamente unos lideres demócratas han impedido toda acción "legal". Hace falta para intervenir que unos cuantos dictadores den el visto bueno. ¿No sienten revolverse las entrañas?. Es vomitivo que Fidel, Chávez y compaña deban "permitir" detener la masacre...¿Hacia dónde caminamos?
Hace falta una catarsis mundial, una revolución humanistica y eso quizá solo lo consigamos con una gran tragedia, una tercera guerra mundial que nos devuelva la vergüenza de ser personas.
¿Lideres mundiales? No me hagan reír, son como mucho marionetas de su propio ego que consientes asesinatos en masa.
¿ONU? ¡Vaya una mierda!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario