Dice un tal Vicente Aranda, extraordinariamente conocido en nuestro país, que "la derecha no acude al cine español, por lo que reclamo más subvenciones", oiga, así como suena, y la lumbrera esta se queda tan tranquilo; su inteligencia no capta que no es la derecha la que no ve el cine "español", no se va al cine español porque es rematadamente malo en su mayoría, porque solo se oyen, en la mayoría de los casos, tacos, cagamentos y frases de muy mal gusto y lo que es peor "producidas" con los impuestos de todos los españoles.
Para ver una película digna española hay que ver 20 bodrios uno peor que otro. Una "peli" puede ser mala pero digna, puede ser pésima pero hecha con cierto buen gusto y eso aquí estos señoritos de la ceja dejan mucho, muchisimo que desear; si no tuvieran subvenciones muchos tendrían que ir a la cola del paro, que es donde deberían estar.
No se por qué se subvencionan a estos "artistas" cuando no dan "un palo al agua", bueno están en el grupo de las lesbianas, maricas y demás normalmente subvencionados por el Pz(oe), pero yo creo que estos artistas deberían, antes de pedir subvenciones, trabajar un poco sus pelis y sobre todo dejar de decir tonterías.
¡La derecha no va al cine español! dixit un tal Vicente Aranda y en el fondo estoy seguro que sabe, ¡cómo no va ha saber! que la mayoría de las películas son malas de solemnidad, de eso para aprovechar, siempre para aprovechar, se pide una subvención. como si fuera la derecha la única que paga impuestos.
Cuanto ignorancia.
Votar, votar Pz(oe)