lunes, 22 de agosto de 2011

UNA LECCIÓN MAGISTRAL


Los cuatro días "Papales" en España deben traer consecuencias. Más de 1.500.000 de personas acudieron a las manifestaciones delante de Su Santidad. No hubo ningún incidente, ni una sola provocación y las jornadas solo estuvieron manchadas por los "intransigentes" laicales del desgobierno español.
Es tanto el empeño del embustero y su banda, entre los que está naturalmente el cínico de Rubalcaba, en convertir un país católico en otro laico que no han dejado títere con cabeza y eso que han tenido la necesidad "imperiosa"de sacar a relucir la guerra fraternal.
Ni con esas, solo cuatro fanáticos y la banda del gobierno siguen por esa senda. Incluso el órgano de propaganda oficial, el País, se pliega ante tamaña demostración de fe ante el Papa y , claro, no podía faltar alguien desonante, el ¿diario? por decir algo, ese que se llama Público, pero..¿hay alguien que lo compre? no comenta ni una sola palabra de las manifestaciones de Madrid y si que insiste en que "con mis impuestos no".
Pero.., y pregunto yo, ¿de qué vive este periodicucho?, aquí en Asturias se regala con la Voz de Asturias y aun así el que suscribe no ve a casi nadie leerlo, solo cuando no hay otro periódico o te fallan los amigos a la hora de la sidra. Es asombroso..¿quién paga este periódico?. Un servidor no lo sabe pero se lo supone...¿acertare?, lo subvenciona el gobierno..¿seguro?. ¡Pues claro, quién va a invertir en algo cochambroso con su dinero!, el dinero que lo pongan los contribuyentes que para eso están.
Gracias Santidad y sobre todo gracias por sus palabras de ánimo, nos hacen falta y mucho con este panorama que estamos viviendo..¿purgatorio?, no, infierno están pasando más de 5.000.000 de parados, ese, ese es el mérito del embustero y del cínico Rubalcaba.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario