Repsol, si recibe una buena tasación y siempre según mi modesta opinión, puede salir beneficiado de este enojoso asunto argentino.
No es nada bueno ni aconsejable, en estos momentos, mantener una buena relación comercial con una nación que se mueve en el límite constitucional, estaba a la altura de España, salvando las distancias, gobernada por un conjunto de escasisima calidad, por decir algo suave, y al margen de la verdadera democracia. Que existe corrupción maxiva en la república es un hecho con el que naces los niños, que los gobernantes se embolsan hasta el aire que respiran lo sabe cualquier argentino que ha perdido ya la esperanza y la fe en recuperar, como nosotros, la estima y el respeto del resto de las naciones.
¿Creen ustedes que eso le importa a la tropa reinante en Argentina? Nada, ché, aquí el que no corre vuela y de producto interior bruto apenas nadie sabe nada. Cuando Repsol compró YPF la compañía argentina era un verdadero caos, Texaco y la Sehll no quisieron ni estudiar el asunto y ha tenido que ser Repsol, los españoles como siempre, los que compraros los rotos de la empresa.
Han tardado años en poner orden en la casa, pero la administración de la Kirhner ha sido incapaz de gestionar el crudo que le entraba a raudales, era tanto el robo que existe, que no le era suficiente para abastecerse. Ahora quieren más pero no saben. Les voy a contar algo ¿que se juegan que aparecen los chinos por ahi? al tiempo, y España que proteste pero no mucho porque empiezan a soltar deuda o a no comprarla.
Puestas así las cosas, cogen una buena pasta, que nadie sabe de donde va ha salir, y a buscar el petróleo a otra parte, bueno el petróleo u otra energía equivalente.
Ya ven lo que es la vida, los canarios no quieren saber nada del petróleo pero quieren gasolina barata y los andaluces no quieren ahorrar, quieren gastar, pero..¿estos infelices de dónde van ha sacar los dineros?.
El caso Canario tiene guasa, están a 60 Km de la costa pero no admiten que se investigue. Aquí, en España, bueno en Canarias no cabe un tonto más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario