miércoles, 2 de mayo de 2012

¡¡¡PARIO LA ABUELA!!!

Con el aplauso estimable de Cayo Lara y los suyos Evo Morales se apropia de una filial española de REE. En resumen: vas, inviertes, sacas adelante el proyecto y luego te roban a mano armada; pero no es todo eso el asunto, luego viene el recochineo, dice el ladrón que recompensará a la empresa por el importe que diga una consultora independiente.
Es de guasa, como lo de Rubalcaba y Cayo Lara. Este admirado por la izquierda más inútil de España se queda con un buen pastel y no pagará, nunca ha pagado, ni un céntimo.
Miren ustedes, este pájaro, ya expropió empresas francesas y ya recibió el cargo oportuno de los tribunales internacionales y nunca ha pagado nada ¿nos va ha pagar a nosotros?. Pues eso.
Un "pequeño apunte". Nuestro Zapatero ¿se acuerdan de él?, yo si, le maldigo a él, a Rubalcaba y a Solbes todos los días cuando veo a mis hijos sin trabajo, obsequió, donó, por que le salió de ahí, 500 millones a Bolivia, es decir, a este sujeto, y es más, aparte condonó la deuda que mantenían con España y que alcanzaba entonces a 189 millones de euros. Siempre haciendo patria.
Estará contento el Rubalcaba y la Valenciano, ya se sabe que ellos no estuvieron aquí y que nada tienen que ver con los 6.000.000 de parados.
Por cierto, hablado de parados, he vomitado al ver al ex ministro de trabajo del Ps(oe) en las manifestaciones, en teoría contra el paro, este Valeriano Gómez, ya sabia yo que no tenía vergüenza, pero que tuviese esa jeta es demasiado; un tipo que fue quien más contribuyo, con la banda del Zapatero, a crear paro ahora se manifiesta, ¿no está el mundo cambiado?.
Miren ustedes, no merece la pena salir de casa y/o enchufar el ordenador o la tele, sobre todo las "estatales" están llenas de sectarismo y odio, no entiendo yo como D. Mariano y los suyos lo consienten, hay que acabar con este sinsentido en las televisiones estatales, no es de recibo que encima critiquen y se mofen del gobierno ¿es eso democracia?, no amigos, eso es estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario