No quisiera empezar este humilde comentario sin puntualizar a un lector exaltado y furibundo. Un servidor trata de analizar "políticamente" a los personajes que se dedican a ello precisamente y nunca, nunca es mi intención juzgarles o analizarles como personas, si es que alguna vez actúan como tales.
Llamar demagogo a Arturito Mas no debe ser considerado como un insulto, es un demagogo cuando expresa sus opiniones políticas y no cuando hace la compra precisamente..¿queda claro "amigo"?.
Pues bien, una vez zanjado este asunto, que es un problema para España y gordo, pues el tal Arturo no ceja en su empeño en meter la pata en el charco cuando, en este momento, debería ayudar a salir de él precisamente.
Pues, por si fuera poco el "problema catalán" ha salido, no podía esperarse otra cosa, el juez Santiago Predaz con un fallo, y nunca mejor dicho, dónde se mete en un patatal, esta vez, que no le corresponde y pone a la "clase política" de decadente.
Es increíble, personalmente creo que existe un problema en la justicia muy superior al político, un país necesita una justicia igualitaria, sensata y rápida y precisamente los jueces que tenemos no son un ejemplo para la misma. Si, existe un problema con la justicia, tal es la cuestión, que amenazan estos angelitos incontrolados con una huelga en "contra de Gallardón"; pues no señores jueces, la huelga no es contra Gallardón es contra los españoles que estamos cansados de sus prebendas muy superiores a las de los políticos.
Siempre, pero siempre que he tenido que acudir a un juzgado NUNCA estaba "su señoría" en su puesto, ni lo controlan ni se deja controlar, deben ser los "únicos trabajadores" que están por encima de cualquier trabajo, incluso del de político.
Este Predaz es otro Garzón y creo yo firmemente que a los jueces, independientemente de su carrera, habría que hacerles un control de idoneidad, los hay con muy dudoso sentido común y es un autentico peligro caer en sus manos.
Lo dicho "señoría" son ustedes un "problemón", inmovilistas y atrincherados en sus privilegios ..¿cómo van a querer la reforma de la justicia?. ¡Ya, ya!
Otro de los problemones de España son los sindicatos, bueno perdón, no los sindicatos, mejor los sindicaleros presididos por el TOXO y el Méndez vividores del cuento y de la subvenciones del resto de los españoles.
Se han pasado 8, OCHO años, sin una huelga que llevarse a la boca, claro que estaban muy, muy bien pagados por ello y ahora, cuando disminuyen las mismas, cada dos por tres a la huelga general. Esta gentuza siempre ayudando, protestan por el cambio en la contratación pero la aplican directamente, hacen "limpia" en sus empresas aprovechando la reforma que combaten y no se avergüenzan lo más mínimo cuando les llaman chupones, gorrones y sinvergüenzas, y eso querido "amigo lector" no son insultos son "hechos", pues no tener vergüenza, osea ser un sinvergüenza es combatir y luego aplicar una ley que no aceptan..¿o cómo se llama a eso?
Para finalizar una de andaluces, por favor pinchen el enlace y...¡ asómbrense!
http://36ohk6dgmcd1n-c.c.yom.mail.yahoo.net/om/api/1.0/openmail.app.invoke/36ohk6dgmcd1n/11/1.0.35/es/es-ES/view.html/0#
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario