Se esta viendo bastante claro "los españoles" de nuestra España. Por un lado los satrapas que la gobernaron durante 8 largos, larguísimos años y que no hicieron otra cosa que endeudarnos, engañarnos, manipularnos y embaucarnos en aventuras que nos dejaron al borde de la ruina y desesperación.
Aun continua mucha parte de esta gentuza en la labor, esta, sin ir más lejos, que los "gobernantes, por decir algo, de Cataluña. He oído decir a este muñeco de MAS, que cómo el gobierno de Madrid no les deja subir el déficit, no tendrá más remedio que subir los impuestos a los catalanes...¡oiga! y no le pasa nada por decir esto, no, no habla de una mejor administración y recortes de imbecilidades, no, dice que "no me queda más remedio que subir los impuestos". Si hubiese algo de sentido común en Cataluña a este sinvergüenza le habrían ya botado inmediatamente, pero, inexplicablemente para mi, le siguen aguantando, sus torpezas, su incapacidad para gobernar, su falta de inteligencia y su estulticia, lo malo de esto es que lo tengamos que soportar "los españoles", aunque por otra parte nos viene bien, siempre hay algún tonto al que hacer referencia.
¿Y qué me dicen ustedes de Alfredo y su banda? Ahora hay un tipo Oscar no se qué, al parecer secretario de organización del Ps(oe), no me he preocupado mucho en su historia, que dice que "ya está bien de engañar a los españoles, Rajoy debe decir la verdad", me imagino que este ilustre, me enteraré bien de dónde sale este elemento, quiere decir la verdad del Ps(oe), es decir su verdad, lo demás no le importa en absoluto, yo creo que eso de "ya está bien de engañar a los españoles.." se lo debería aplicar ya mismo a su persona, mire usted D. Oscar, lo único que ha hecho el Ps(oe) en toda su vida es engañar al ciudadano, es que no sabe hacer otra cosa y la "inmensa mayoría" como usted dice lo sabe, no solamente lo sabe, si no que lo ha sufrido majadero, lo hemos sufrido cuando no había crisis, con lo del Faisan, con el Gal, con los Eres, con Mercasevilla, con las "gasolineras, con la Pajín...¿quiere usted algo más?
Pero es que esto tiene guasa, ahora parece que el Ps(oe) y los ingleses tienen intereses coincidentes,si, si, el Ps(oe) "apoya" al gobierno de Rajoy.."pero hay que...", siempre es igual, españoles no somos todos, incluso los socialista son antes socialista que españoles y eso que no lo entiendo; el socialismo no tiene nada que ver con lo que hoy se llama socialismo, lo de hoy es una amalgama de intereses espurios y personales generalmente relacionados con el bolsillo.
Que los socialistas clamen por la verdad es una vergüenza total y absoluta, que los de UPyD, esa amalgama de vanidades, ese querer y no querer, ese participar y no participar, ese sin razón ni motivo y sustentados en el verbo de Rosa Díez y sus rencores, nos indica lo bajo, en consideración, que pueden caer las personas que ahora se dedican "a la política"
Nada digamos de los comunistas de Cayo Lara, que como el resto de las fuerzas "de izquierda" se pueden aliar con quien sea con tal de que no gobierne el único partido que un día si y otro también puede sacarnos de la crisis inmensa en que nos metieron la banda de Rubalcaba y los suyos...¡por cierto! ¿se acuerdan que hubo un tal Zapatero, socialista él, que nos "gobernó"?
Los declarantes, pero sobre todo Cospedal, han sido claros, la responsabilidad sobre las cuentas e ingresos recae, como no puede ser de otra manera, sobre el Gerente y el, digamos, jefe de contabilidad, que por cierto, creo que se largó con el dinero...¿de dónde sacó este tipo de Barcenas su caudal?, pues está suficientemente claro para la gente común: robando...¿es eso responsabilidad de Rajoy?¿Y porqué no de la policía?. Ladrones los hay en todas partes, incluso dentro de la IU...¿qué digo incluso?,es que no me estoy acordando bien de Andalucía, miren ustedes, los comunistas con tal de "tocar poder" se alían hasta con la Iglesia y con el "susum corda". Oiga y yo tengo gran respeto por los comunistas, los conocí autenticos, los admiré y sufrí cuando los perdí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario