viernes, 22 de noviembre de 2013
DOS AÑOS Y UN DÍA
Han pasado dos años desde que el PP gano las elecciones y en este tiempo de análisis es fácil deducir algunas consecuencias. La primera y más urgente es que el gobierno de impresentables e inútiles de Zapatero y su banda afortunadamente caducó; nunca nadie hizo tanto y tanto mal a España y los españoles y no me vale, como ahora quiere hacerse creer, que era un ignorante redomado, incluso el cínico embustero de Solbes, el colaborador necesario del Presidente del Gobierno de entonces, abandona a Zapatero y le brinda unas páginas de su libro, "ya le había advertido" dice el embaucador que una noche en TVE "departiendo" con Manuel Pizarro, que en España "en absoluto puede temerse una recesión económica y ni mucho menos un estancamiento de la economía" ; pues bien, ahora este sujeto indeterminado quiere hacernos creer que él no tuvo nada que ver, "el error más grande que he cometido es haber participado en el segundo mandato de Zapatero", no, no es eso, el error más flagrante es habernos engañado. Ni en eso está acertado este elemento.
Es indudable que Mariano Rajoy no está cumpliendo sus promesas electorales, en las económicas tiene disculpas o al menos yo le disculpo, ha tenido que reinventarse toda la cuestión, le han dejado un país para el arrastre y le han dejado un déficit mucho más elevado que el reconocido por el Ps(oe)...pero...¿a alguien puede extrañarle?, si ha pecado ha sido en suponer que el Ps(oe) diría alguna verdad y a él, un hombre de estado, no se le podría haber escapado esta cuestión, pero, al fin y al cabo tiene una buena disculpa.
En política exterior Zapatero y los suyos no podrían dejar el país más bajo, no solo la credibilidad de sus gobiernos estaba por los suelos, si no la de los españoles por haberle elegido, un panorama tremendo para pedir cualquier tipo de ayuda.
Pero Rajoy y su equipo lo hicieron y hacen bien, es tiempo de sacrificios y privaciones, pero no nos olvidemos, una vez más los socialistas, comunistas, separatistas y demás calaña habían dejado a España como un erial.
Sin embargo, a D. Mariano y su equipo se les puede echar algo en cara, por ejemplo: han seguido pactando el máximo órgano de los jueces a pesar de llevar en "sus papeles" la promesa de un poder judicial independiente. Un país no es democrático hasta que su justicia no sea independiente, pónganse ustedes como se pongan, la justicia independiente es garante fiel de un mismo tratamiento para todos, ya es difícil sin presión política, así que ya me dirán con ella.
Tampoco D. Mariano reformo las leyes del menor, de inmigración, de extranjería, de las referentes a los políticos, de la corrupción y de malversación de fondos, por no renovar, no renovó, como había prometido, los estipendios y obligaciones de los representantes del pueblo que paga.
No tuvo tampoco cintura para tratar de la corrupción, la clara y flagrante corrupción catalana y andaluza, sin despreciar otros casos escandalosos en Valencia, Castellón y demás, no reformó la ley de financiación de los partidos políticos y no tampoco, aunque ahora lo anuncia, la estructuración de la administración general y local.
Bien es cierto que ninguno, absolutamente ninguno le ha apoyado, solo se han dedicado a entorpecer al gobierno, al que aplaudo por la reforma educativa, excasa a mi entender, pero fundamental para el país; es como con la democracia, un país sin cultura no puede ser demócrata, pero, por favor, no confundamos cultura con cine, espectáculos y demás, yo ahí estoy con Montoro, para ir al cine hay que ver buenos espectáculos, no blasfemas, cagamentos y demás tropelías, ¿porqué será que el mayor taquillaje corresponde a pelis extranjeras? ah, y pagan el mismo IVA.
Leo con estupor que un grupo de "estudiantes" encapuchados atacan a otros estudiantes en su sede y les amenazan de muerte y les muelen a golpes, seguramente serán a los que se les ha quitado la beca por buen aprovechamiento de la misma. El Rector "emite" un escrito rechazando tal actuación. Y punto. Nada más. ¿Investigación? Para qué, no se vaya a descubrir a los autores y haya que expulsarles.
Miren yo no quiero que mis impuestos vayan para becas de malos estudiantes...¿qué digo malos?, no, no pueden ser estudiantes aquellos que no estudian, por lo que, no quiero que las becas se den al "tun tun" bajo la amenaza de no ser todos igual, pues miren ustedes, yo no soy igual, ni quiero serlo, estaría bonito que fuese igual que Zapatero o Rubalcaba.¡Por favor!
NO me entra en la cabeza que profesores, alumnos y padres de alumnos estén en contra de la LOMCE, solo los pésimos estudiantes, los mal informados y los ignorantes pueden estarlo y, cada vez me asunto menos, estos aumenta en progresión geométrica, vienen de la LOGSE.
Y por último otra majadería de la Audiencia, que no se yo para que sirve ni para que existe en estos momentos, ahora pretenden encerrar a Jianj Zemin, ex presidente de China, por los crímenes cometidos en el Tibet, pero bueno...¿no tienen bastante crímenes en España?. Hay que ser muy, pero que muy zoquete o no tener trabajo, los hay que esperan tres,¿qué digo tres?, 16 años para ser juzgados y estos tipos se meten ahora con China...¡cómo para creer en los jueces!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario