jueves, 9 de enero de 2014

DULCES NAVIDEÑOS




 Acaba mal el año y empieza, a mi entender, bastante peor. Ahora son los vascos los que "atacan" por el otro flanco, pienso que están perfectamente compenetrados con los independistas catalanes y, de verdad, no es que me importe, no siento en absoluto ninguna simpatía hacia ellos.
La fotografía de los matones etarras en un matadero es elocuente, estamos completamente indefensos ante tanta barbarie, el lamentable que las victimas, los asesinados, sus familiares y amigos y en general a los españoles sensatos, libres y demócratas tengamos que sufrir este esperpento y lo que es peor, la prensa "libre", las radios, la TVE y en general cualquier medio este presente es este luctuoso capitulo de nuestra historia. Menos mal que hubo una persona decente y se enfrento a la canallesca, lo poco que vimos fue elocuente, los valentones apenas abrieron la boca, al menos uno no estaba de rodillas y estos asesinos no abrieron la boca, lo suyo es el tiro a la nuca, por la espalda, son valentones esto muchachotes.
Hoy el PSV, el PNV, Bildu y demás calaña, critican que se haya detenido y encarcelado a la trama de abogados, comunicadores y colaboradores de ETA. Del PNV, BILDU y demás macarras lo esperaba, pero hasta el PARTIDO SOCIALISTA VASCO, critica la operación y se muestra "sorprendido" por la misma...¿no es para echarse a llorar? se llaman partido socialista, ojo, socialista.
¿Es que hemos perdido ya hasta la vergüenza? ¿Cómo es posible que esta "gandaya" nos pida una vez más el voto?
Los catalanes a lo suyo, estos no tienen el más mínimo decoro, no solo engañan a los catalanes si no que lo intentan con el resto de los españoles. Lo lamentable de este asunto es la extraña reacción del gobierno, está con este asunto como dormido, miren ustedes, no sé que más pueden esperar para "echarle mano" a este Más y su banda y suspender o intervenir, como está previsto en la Constitución esta autonomías. ¿Miedo, precaución, "política"? Lo cierto es que presenciamos atónitos las bravuconadas de catalanes y vascos estupefactos, al menos un servidor.



He dicho hasta la saciedad, demasiadas veces creo yo, que no existe la justicia en este país, ni somos todos iguales ante la justicia, ojo justicia no ley, ni que todos los jueces sean imparciales, es más, la mayoría, es mi opinión, son parciales, ahora resulta que porque un Juez imputa a una infanta "somos iguales", no, no es cierto, el Juez es una parte del procedimiento, queda la fiscalía que no aprecia delito y quedan las acusaciones particulares que pueden intervenir y pedir cualquier otro procedimiento. En el caso de la infanta, que esté "imputada" no es que esté acusada, es que presta declaración con un abogado que la acompaña y aconseja, después será el fiscal y/o el juez quien la procese o no, el tema es otro, ¿conocía Doña Cristina las andanzas de su marido? Yo creo que sí, pero es culpable, ¿sabía realmente a lo que se dedicaba? yo creo que no y sea como fuese debería ser tratada, al menos, como a vascos y catalanes.
He quedado asombrado al oír a la tal Susana Diaz, esta andaluza con salero y mucha cara, dice "la Susanita" que bajar los impuestos es "antipatríótico", bueno será que malversar dinero de los contribuyentes, pagar de más y favorecer amiguetes y familiares es lo patriótico, bueno quizá es lo único que vio y vivió esta avispada política...¿es esto lo que va a reformar el PS(oe)?. ¡Por favor, no me hagan reír!.
UGT-A, la que malversa, hace facturas falsas y cobra con ellas y las gasta en fiestas, guateques, viajes y demás nuestros impuestos a elegido a un, en este caso una, nueva secretaria general, ¡oiga! ni una palabra, ni un perdón al pasado, ya se sabe...¡son de UGT y además socialistas, menudo "baruyu".
Son demasiadas impresiones para empezar el año, Rubalcaba y su banda se aferran desesperadamente al poder, el Ps(oe) nunca, a mi parecer, estuvo tan mal representado, serán las consecuencias de la LOGSE y la LOE.
Bueno amigos, para empezar el año creo que ya esta bien.
Salud y suerte la vamos a necesitar...y mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario