He visto y escuchado las intervenciones de los diferentes "líderes" de los partidos en el debate del "Estado de la Nación".
En España no cabe un tonto más, bueno con Mas ya es suficiente.
He visto a un Presidente de Gobierno sobrio, eficaz y locuaz, muy diferente a otras veces, seguro de si mismo y con la convicción necesaria.
Hay que reconocer que tenía un trabajo, esta vez, fácil, los números y los augurios exteriores le apoyaban, la prima de riesgo baja y las expectativas económicas se elevan con el aplauso de todas las instituciones tanto nacionales como extranjeras.
Ante esto, Rubalcaba solo le quedaba lo que hizo, dar un mitín y en los mitines, ya se sabe, no se dice ni una sola verdad, echar la culpa de todos los males a "la derecha" no es de recibo, más bien , en estos momentos, una metedura de pata total, no ha dicho ni una sola verdad, pero es que tampoco ha dicho ni una sola solución; es el no por el no, y la ceguera más absoluta en política, si, le han aplaudido a rabiar su bancada, los comedores habituales, los enchufados y los del aparato, echar la culpa del paro al PP es una vergüenza mayúscula, vamos, de un desvergonzado, él que nos llevó a la miseria, él que gastó más que ninguno y al tun-tun, ellos que no saben ni tan siquiera mentir. ¿En qué país vive Presidente? La respuesta es fácil, en uno que nos dejó la izquierda socialista y que tratamos de recuperar...¿Pero de verdad que podemos ser dirigidos por esta banda del Ps(oe)?. Miren, es para echarse a temblar.
Lo dicho, el desvergonzado de Rubalcaba tiene por mérito adquirido su descalificación total para estar, ni siquiera en la oposición, que se retire a escribir sus memorias...ah! y que no olvide el Faisán y el 13 M.
Entre las medidas económicas anunciadas por Rajoy, en principio buenas, hay que esperar el desarrollo de las normativas yo creo honestamente que ayudarán a crear empleo, lo que parce evidente es que estamos saliendo del pozo.
Sobre el tema de Cataluña ha sido claro, absolutamente claro y aquellos que le acusan de escurrir el bulto sobre esta cuestión han quedado en evidencia, el Duran y Lleida, este tipo de caradura existente ante todo en Cataluña, habla de diálogo, ah!, pero...¿el dialogo es ceder a lo que quieren media docena de patanes?. Mucho hablar del dialogo...pero entre sordos, este Mas y su banda siguen a lo suyo, el referéndum o nada...¿es dialogo lo que reclama este fulano de Durán¿Como siempre, los políticos catalanes mienten, mientes a los españoles, a los catalanes y a ellos mismos, vamos que no distinguen la verdad de la mentira.
La Rosa Díaz a lo suyo, a ganar las migajas del enfrentamiento PP y Ps(oe), yo no me fío un pelo de ella y también a mentido, acusa al PP de una pérdida de libertades de las que nadie tiene cuenta...¿acaso la ley sobre el aborto es una pérdida de libertades?¿para quién? ¿y la ley WERT? si, ella si es una pérdida de libertades, sobre todo ya no se aprobará por la cara y quizá abandonemos el último puesto de la UE en ignorancia y comprensión.
DE Cayo Lara no diré nada, no se lo merece, solo el más necio de los necios es comparable a su comportamiento...otro que tal baila, ¡menuda tropa mi sargento!.
Un tipo se a negado a estrechar la mano del príncipe, un tipo catalán por supuesto, ¿qué pintaba en la recepción si esa era su intención? un acto, por supuesto festejado por el Mas y compañía, por cierto, voy a contarles un "asuntito".
Cataluña a pedido al FLA nada menos que 6.500 millones de euros, pero de esos millones sólo, SÓLO, se invertirán en Cataluña 1.500, los otro 5.000 servirán para pagar el vencimiento los "bonos patrióticos" emitidos por la Generalitat a intereses de entre 7/11% y ¡que casualidad!, están en manos de la banda de políticos que les gobierna...¡claro! pagan los españoles...¿no es vergonzoso?.
Mañana más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario