Lo mejor de estar " a verlas venir" es poder analizar con cierto sosiego el convulso panorama politico nacional.
De entre mis amistades hay alguno que o no se entera o no quiere enterarse de lo que está sucediendo y en lo que puede suceder. Ahora "defiende" a PODEMOS con un "argumento", si se le puede decir eso, de que algo tiene que cambiar y que "es hora de darle la vuelta a la tortilla", popular y demagógico razonamiento.
Mire usted amigo, para freír una tortilla hay que saber hacerlo y máxime darle la vuelta, acción de la que depende el éxito de la mencionada tortilla, si no es así, lo más probable no, lo seguro sería que se precipitase al suelo, rompiéndose y haciéndola no comestible.
Eso amigo mío seria lo que pasase si estos demagogos de Podemos salen adelante, cosa que dudo mucho, puesto que tengo confianza en que la mayoría de los ciudadanos, entre los que no se encuentra mi amigo, tengan sentido común.
En otro orden de cosas, los que antes negaban la crisis son ahora los que niegan el incipiente aun, progreso económico, pero aquí, los hay de dos grupos, los que niegan la incipiente recuperación y los que critican al gobierno por decir que "la crisis en cosa del pasado". Mienten ambos, solo les mueve el afán de crítica al gobierno mintiendo, no saben otra cosa son de la LOGSE y de la LOE y no tienen más miras que la propia mentira como único provecho.
Hasta el más lerdo de los ciudadanos sabe que Mariano y su Gobierno han hecho todo lo humanamente posible para sacar "del paraíso en que nos dejó el PS(oe)" arruinados y en el pozo sin fondo de unas arcas vacías y una deuda espeluznante, tanto es así, que falto "el canto de un duro, para que nos rescatasen con el consiguiente varapalo para el País.
Yo creo que el gran pecado de un buen montón de españoles es la envidia y de otro buen montón la ignorancia, pronto, más pronto que tarde Podemos se convertirá en un NO PODEMOS y más pronto que tarde se darán cuenta que esto es un BLUFF.
Pero el Ps(oe) no apoyará nada al país para lograr sacarlo de la crisis, el nuevo Zapatero, este Pedro Sánchez, no se cansa de decir que tan pronto llegue al gobierno eliminará la LEY WERT, la única, a mi entender, que puede elevar la cultura del país. Ocho años de Socialismo nos han dejado hechos unos zorros, nuestra Universidas se ha ido al garete y estamos en una honrosa 28 posición de 31 europeas.
Ni hay profesores competentes, ¿cómo va haberlos si nunca han estudiado nada? ni hay tampoco estudiantes con ganas de estudiar, si, claro que hay honrosas excepciones afortunadamente, es como cuando lo de Manolo Santana, nadie jugaba al tenis y ¡PUM! apareció Santana
Lo de la Universidad, bachillerato y/o lo que sea es la baja calidad y el nulo sacrificio estudiantil, ¡pues claro que hay Santanas!, lo que sería preciso es que hubiese muchos, pero pedir a alguien que en su vida se sacrificó estudiando que se estudie, es pedir peras al olmo.
Después vienen los clásicos, los que están en todo momento y lugar "en contra de" ni entienden de razonamientos, ni entienden de verdades, solo la impertinencia y el desconocimiento apoyan sus comentarios. Otra vez la ignorancia supina. Son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.
Pero lo que más coña tiene esto es el Cayo Lara, para él el PP acabo con "el estado del bienestar" y es que la ignorancia es tremendamente osada. Sin más comentarios.
Voy a dejarles un enlace para que se diviertan:
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7302226/espana/podemos-admite-que-su-programa-economico-no-es-viable-y-recurre-a-expertos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario