viernes, 31 de julio de 2015

¡¡¡VACACIONES!!! ¡UF QUE ALIVIO!


Esta semana ha sido especial. He recibido numerosas muestras de afecto y muchos, más de la cuenta, reproches; pero lo bueno de los reproches es que se han producido por "lo moderado" de mis escritos y a la insistencia de un grupo, encabezado por mi sobrino, que repite constantemente que "me repito" y que escribo cosas que a nadie le importan o les importan muy poco.
Me alegro y me satisface. Decir que escribo lo que veo y me cuentan, no invento nada, eso queda para Susanita, Mas y Pedro Sánchez, bueno este último ni inventa "ni ná", es incapaz de aprender y ni siquiera sabe de que se trata cuando se habla de justicia y ley en España. Baste decir, que un día en Asturias prometió, si él fuese algún día Presidente, no cerra la "planta de Hunosa." A partir de aquí todo puede suceder. Ahora aboga por una ley contra la corrupción, que ya existe y que él no votó, ¿caben más tontos en este cesto? Ale amigos, a botarle.
Escribo lo que "me pide el cuerpo" y ahora lo que me pide es la critica exacerbada y contraria al "buenismo español". Leo en publicaciones varias.
El Consejo Superior Social (?) critica que la Universidad siga financiando a los peores alumnos. "No tiene sentido subvenciones a quien suspende 7 convocatorias cuando no hay dinero ni para calefacción" . ¡Venga dinero señores! No me extraña en absoluto que "los estudiantes" se manifiesten por "el poco dinero" destinado a la educación. Serán cretinos.
Esto de "la educación y de la ciencia" tiene guasa. Conozco a varios personajillos de más de 30 años que siguen becados por la Universidad. Se matriculan, cobran la beca y se dedican a sus chapuzas en el mundo real...¿esto le interesará a alguien verdad sobrino?
Mi más sincera enhorabuena a Dª Susana Presidenta de Andalucía, lugar donde se cobra más, cualquier mindundi, que el Presidente del Gobierno de España. ¡Que casualidad! pasa también en Cataluña, estos, como los estudiantes subvencionados toda la vida.
El otro día oí a un ministro español que "no se contemplaba el artículo 155 de la Constitución para el caso Catalán? No se porqué. ¿Acaso no es ley?¿No está en la Constitución?¿porqué ese miedo escénico?¿porqué no se cumple la ley?
Señor Rajoy es hora que los españoles nos sintamos protegidos por la ley y la justicia, le quedan tres mese, mi consejo: aprovéchelo. Ese intolerable que un día si y otro también la piara de Mas y la Adau hagan lo que quieren y lo que les salga en gana. El gobierno, señor Rajoy, está para gobernar.
Me voy a tomar "unas merecidas vacaciones", el balance de esta temporada a sido "a la par", he perdido amistades y las he ganado y es que a mi edad me importa más la calidad que la cantidad, exactamente al revés de la democracia...¿es curioso verdad?
Que ustedes lo pasen bien. Como siempre les dejo unos enlaces. Espero "verles" a mediados de Agosto, mis vacaciones son de 10 días escasos, muy escasos.
http://www.abc.es/espana/20150731/abci-sanchez-psoe-defensiva-201507302007.html
http://www.larazon.es/espana/mas-de-230-altos-cargos-catalanes-cobran-el-doble-que-rajoy-EE10416020

No hay comentarios:

Publicar un comentario