viernes, 12 de febrero de 2016
EL PRINCIPIO DE PETER
No sé a qué se está jugando. Lo que sí sé es que nos jugamos mucho, tanto como no solo nuestro futuro si no también el de nuestra descendencia.
Parece que vale todo. Parece que el poder judicial es el auténtico poder en la sombra y es más que lamentable, no se les puede echar ni votar, son los auténticos dictadores.
Yo he mantenido y mantengo que aunque haya políticos corruptos, no todos los politicos son corruptos, que aunque haya putas no todas las mujeres lo son y aunque existan hijos de putas no todos los hombres lo son; bajo esas premisas me veo obligado a admitir que aunque la mayoría de los jueces son corruptos no todos lo son y eso conviene dejarlo claro. No solo es corrupto el que roba o malversa si no el que ha sabiendas de sus actos los hace mal. Todo es corrupción, no solo el robar y malversar y en todas las partes hay corruptos y los seguirá habiendo; de nada sirve "tomar todas las medidas necesarias", esas ya están tomadas en la ley, ahora es preciso que cumpla la justicia y eso, amigos, ya es otro cantar.
No hay en este momento un politico en ESpaña con más prestigio que Mariano Rajoy, hay que acabar con él como sea, hay que ponerle a la altura de Pedrito Sánchez o Pablito Iglesias, no, no hay que buscarle otro para que haya competencia, hay que rebajarle para que se iguale la incompetencia, osea hemos llegado al principio de Peter.
Yo, la verdad, es que no me veo gobernado por esta pandilla de enclenques mentales, no me veo identificado con lo que dicen o piensan, no me veo identificado con los titiriteros, asesinos, separatistas y demás bazofia existente. Lo siento, pero debo ser fascista.
LO de Carmena tiene mucho mérito, engañar a los madrileños es difícil, están acostumbrados a la picaresca pero no al latrocinio mental e intelectual. Nada ha pasado. Se busca a un individuo, pero no cualquiera, si no a un individuo de mala catadura, vago a ser posible, se le inyectan 4.500€ del ala y se le encarga, como si no hubiera gente de sobra en el Ayuntamiento, que busque unos titiriteros macarras para entretener a los niños. Eso, Carmena, se llama "buena administración de los impuestos de los ciudadanos". De vómito en vómito.
Me pide una amable seguidor de este blog que "me defina en lo de la Presidencia del Gobierno". Me defino: yo quiero otras votaciones y voy más allá, con otros contendientes. NO quiero a Pedrito como socialista y le aconsejaría a D. Mariano la jubilación. Solo dejaría a Pablito como "representante" del, digamos, batiburrillo inconsciente existente. ¿Claro? ¿Por qué dejaría a Pablito? Por el principio de Peter y por lo que decía mi madre: vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Les dejo unos enlaces, ojala les agraden:
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-carmenta-tacha-lamentables-errores-cultura-y-descarta-cesar-celia-mayer-201602121007_noticia.html
http://www.larazon.es/multimedia/el-videoblog-de-marhuenda/el-video-blog-de-f-marhuenda-sanchez-tiene-que-entender-que-no-se-puede-gobernar-espana-con-solo-90-diputados-AI11913571
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario