Lo que no entiendo, dejando ya al Ps(oe) con sus miserias ganadas a pulso, la actitud chulesca, arrogante e imbécil del Riverita este de Ciudadanos. Está empeñado en que el PP eche a Mariano Rajoy, un tipo al que vota 1 de cada tres ciudadanos y que es ganador de las elecciones una tras otra; pues bien, no se en base a qué, el Riverita no se contenta con dirugir a "los suyos", cada vez menos, si no que se mete, aconseja y ordena a los militantes del PP. ¿Se puede ser más inconsciente? NO, creo que no queriendo.
Yo lo que creo es que el Riverita tendría que dimitir, sobre todo si pierde algún escaño en estas nuevas elecciones. En España no cabe un tonto más y haríamos muy bien en escudriñar, estudiar, observar y decidir lo mejor, no solo para nosotros, si no también para nuestros hijos.
No quiero Venezuela, ni Cuba, Ni Corea, quiero un país libre dónde no se escojan y aconsejen, según Errejón, a los jueces. Por cierto, lo de este tío no tiene parangón, ya me lo decían, estos que están muy preparados, como no sirven para trabajar se dedican a la enseñanza, algo así como la Policía Local, cuando se es inútil, si tienes enchufe te colocan de poli local.
Así es España, cada vez más progresamos hacía el precipicio, eso si, se persigue y se condena sin piedad al inocente y al honrado, las leyes protegen al ladrón y maleante, es lo que quiere el populacho, hay que tener mucho cuidado con lo que se vota y no gastar ni una sola broma.
He visto a gente que por rencor va a votar a PODEMOS, me imagino que se le acabará el rencor cuando se le acabe la libertad, pero es que hay para todos...¿no ven a Venezuela? eso, eso es lo que nos espera, ni más ni menos.
DEse el primero al último: Hay que votar.
Les dejo con unos enlaces divertidos.
http://www.larazon.es/opinion/columnistas/frenar-a-podemos-FP12957552
http://www.larazon.es/internacional/suspenden-la-audiencia-de-apelacion-del-opositor-venezolano-leopoldo-lopez-EP12955023
Me imagino que a estos parásitos de PODEMOS, la situación de Leopoldos les resulta divertida.
ASCO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario