jueves, 2 de marzo de 2017

¿DE VERDAD SOMO TODOS IGUALES ANTE LA LEY?


Acabo de oír y escuchar un comentario de los habituales contertulios de radios que, como siempre, me ha dejado anonadado.
Ni más ni menos he escuchado " lo que piensa TRUMP es que...". Tocate las narices, ya saben lo que piensa el Presidente norteamericano y es que, amigos la estulticia abunda más que la ignorancia que ya es decir.
Pero este blogs es de "política de España" para los españoles, otro día y otro blogs hablaremos de USA y su gente, bajo nuestra humilde opinión y por supuesto no sabremos lo que piensa TRUMP.
Al ya consabido hurto de las diferentes instituciones que "velan" por nosotros, los ciudadanos de a pié, se añade sin piedad la falsedad en documentos, equivocaciones en los mismos y en las trabas de todo tipo que en vez de ayudarnos nos da la impresión que quieren atracarnos.
Independientemente de la sin razón de muchos, muchisimos, parámetros que tratan de regular el valor de nuestras pertenencias, de los numerosisimos impuestos injustos, lo que más nos duele y sorprende es que sean diferentes a los españoles. Un ejemplo que ha salido hoy en la prensa. Para la misma herencia, en Madrid los impuestos alcanzan a 600€, en Asturias 38.000€. ¿Somos iguales? Pero es que hay más. He leído que la Susanita y el tal PUIG, el de Valencia, reclaman unos impuestos "iguales" para todos, "que no haya dumping" dicen...¿que significa?Pues que todos paguen lo máximo. Jeta no les falta, pero ¿es que están enfermos los que les votan? Tengo mis dudas que estén sanos.
Nadie, nadie en absoluto hablan de una buena administración y sobre todo de un buen repartimiento de los impuestos. Aquí, en Asturias es de risa.
He escuchado, por primera vez, que se cruzaran los datos de los receptores de la paga social con los de trabajo. Esto tan simple, nos ahorraría muchisimos millones en dinero negro y trabajo en la sombra. NO se ha hecho nunca. NO interesaba ...¿a quién? A los de siempre, a los demagogos de la izquierda ruin y mezquina.
¿Sencillo verdad? A los cientos de miles que reciben ayudas o pagas sociales, el 80% extranjeros, hay que exijirles, al menos,  la búsqueda de trabajo y que estén en las listas del paro activo. En resumen "vigilar nuestros cuartos" Pero ¿quién los va a vigilar si no se sabe o no se quiere hacer? Miren, el Paxchi, el Sanchez, la Susanita y un buen, enorme, número de políticos no saben lo que es trabajar, nunca lo han hecho y persiguen no hacerlo...¿Cómo van a derogar una ley, un plan laboral que nos ha permitido crear 3,5 millones de puestos de trabajo? Pues eso es lo que quieren y lo que dicen lo primero que harán...¿de verdad creen que alguien que nunca ha trabajado podrá crear puestos de trabajo? Pero...¿creen ustedes en milagros?
No conozco ningún país que tenga más impuestos y más diferentes que el nuestro. No conozco ningún país en las que haya más "leyes" y normas diferenciadoras que el nuestro, no conozco ningún país que hay más políticos que el nuestro y más liberados sindicales y más gente con más privilegios, ahora está saliendo a la luz lo que ya muchos sabíamos: los estibadores. Al lado de esta gente los demás estamos a años luz de la igualdad.
Otro día escribiremos de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario