jueves, 6 de abril de 2017
ES LO QUE HAY
Estos presupuestos no han convencido a nadie, unos por poco, otros por poquísimo y todo el mundo quiere gastar más y más. No tiene lógica. Nadie, absolutamente nadie, estudia, dice o pretende "organizar" este maremágnum de cuentistas, rentistas, políticos de baja estofa, arribistas y montón de cargos públicos que cobran sin trabajar, que no son necesarios y que en la mayoría de los casos nos cuestan una pasta gansa. NO puede ser, esto debe acabarse, no hay dinero, al trabajador normal y decente lo ordeñan, le atracan y le exigen además que consienta y calle la boca.
Estoy harto de este estado del bienestar que solo lo es para unos muchos que en el 85% ni han cotizado, ni han trabajado nunca y que, por si fuera poco, no son españoles. Nadie investiga nada sobre el "salario social" que no es tan social, ni salario ni nada que lo parezca. Muy a menudo, más de la cuenta, leemos que han detenido a una banda de malhechores que se hacían millonarios y que ¡cobraban el salario social!. ¿A quién le importa?.
Todos quieren más dinero ¿cómo sacarlo? Hay dos maneras: seguirnos atracando a base de impuestos inútiles y/o ahorrando dinero con una administración eficiente. ¿Cómo se atreve Cataluña, por ejemplo, a pedir más dinero?¿Y cómo se atreve el gobierno a dárselo?¿Cómo es posible que una obra tan importante para el Norte de España y para Asturias, el túnel de Pajares, dure más de 25 años?
De los diversos comentarios escuchados y/o leídos se sacan varias conclusiones:
1.- La imposibilidad de rebajas en los impuestos
2.- La mala y pésima administración de los recursos
3.- El insoportable número de políticos, politiquillos, asesores y demás "ganao" que cobran, la mayoría de las veces, sueldos astronómicos por no hacer nada de nada.
Contra esto, amigos, se impone:
a.- Un nuevo planteamiento general de nuestra representación oficial. Basta ya de tanto y tanto diputadillo nacional y autonómico; tenemos una administración más elevada que Alemania y EEUU...¿no les parece que algo marcha mal?
b.- Una nueva reforma INTEGRAL de la justicia, no podemos ni debemos estar en manos de personajes como de jueces que en un tanto por ciento muy elevado les son rechazados los cargos y en la mayoría de los juzgados son sobreseídos o declarados inocentes. ¡Ojo!, nos estamos jugando la democracia.
c.- Sobran los políticos tipo Riverita. Me quedo con la piara de los de PODEMOS, al menos los conocemos, sabemos lo que quieren, hundir a España y la dictadura tipo Maduro, pero el Riverita es de los de quizá, sobretodo, nunca, ahora y yo sol la ley y la justicia y eso, amigos, me suena...
NO, a mi tampoco me gustan los presupuestos, pero tampoco me gustan el número de sinvergüenzas que viven de la política y nadie me pregunta por eso.
Echen un vistazo a Carmena y piensen que ha sido juez...¿no es para echarse a temblar?
Mañana más y mejor, eso es lo que deseo.
Les dejo unos enlaces divertidos(?)
http://www.larazon.es/local/madrid/guerra-en-el-foro-de-la-paz-de-carmena-KE14894358
http://www.larazon.es/espana/podemos-veta-la-condena-al-madurazo-DE14893734
¿Cómo es posible que alguien en su sano juicio vote por PODEMOS?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario