Pues si amigo. No me parece que tengan talla suficiente para conducirnos en Europa y en el mundo. De Perdo Sánchez ya está, creo yo, todo dicho, aunque todavía puede asombrarnos con alguna que otra "machada" como elevar impuestos a los bancos para cubrir las jubilaciones. Definitivamente este no sabe y además sus "colaboradores expertos" deben ser igual de geniales que él, o sea: ineptos.
DE riverita se ha hablado mucho, bueno, menos bueno, malo e irremediablente pésimo. Yo estoy o me quedo en lo malo, malo.
Con compañeros así el PP poco o nada puede hacer. No solo gobierna en contra de los socialistas de Sánchez, los de PODEMOS y los grupos, grupúsculos y demás ralea que pulula en el Congreso de los Diputados y el las Autonomías, donde impera el amiguismo, la familia y el partido.
Ahora, en un alarde político, los "Ciudadanos" no han querido que el PP tenga grupo político en el politburó de Cataluña, olvidándose, claro está, del comportamiento del PP cuando Ciudadanos se lo solicitó. Clara está la "política" del Riverita. Acoso, pase lo que pase y cueste lo que cueste a Mariano Rajoy y al PP. Lo tiene claro conmigo. Nunca tendrá mi voto, a pesar que en mi comunidad Ciudadanos está haciendo las cosas bien en general.
Debe primar, sobre todo, el beneficio del ciudadano, la administración y control de gasto, la aplicación de los impuestos y la creación de trabajo. Ninguna de estas cosas están definidas en CIUDADANOS. NO sabemos nada de cómo piensan en arreglar la situación actual, ni los medios que van a usar, solo han proclamado la estructura de Estado y la pertenencia de Cataluña en él. De lo de todos nada de nada y eso es sospechoso. Apoyan a los socialistas de Andalucía, el mayor foco de corrupción donde la Presidenta se amamantó, desde niña en su Parlamento, es lo único que hizo y nunca notó "nada raro"...¿es extraño verdad?
El PP debe "darse una vuelta", debe caminar no solo seguro, ahora se necesita rápido y sin complejos. No son rivales los que Mariano tiene, al menos eso me parece a mí, su máximo rival es él mismo y su maquinaria tremendamente pesada. Hay que cambiar leyes, no reformarlas no, cambiarlas, la ley del menor, la cadena perpetua revisable, el poder judicial, la elección de fiscales y jueces, la de votaciones generales y las de partidos, hay mucho que hacer y no tendrá ninguna ayuda a no ser de los españoles. Yo hablaría claro y luego convocaría elecciones generales. ¡Es lo que hay!
Les dejo unos enlaces, me tomo este fin de semana de reflexión. Haganlo ustedes.
Pero antes un detalle. ¿Es este un país de traca?¿De verdad creen que un país serio puede aguantar el negocio catalán?
No me fastidien.
http://www.larazon.es/espana/el-supremo-no-dejara-a-puigdemont-ir-a-la-investidura-si-regresa-GE17468295
¡Era lo que faltaba!
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-puigdemont-afirma-perfectamente-investible-formulas-baraja-desde-belgica-201801190924_noticia.html
Lo dicho...¿Hay alguien cuerdo por ahí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario