¿Cómo ha empezado Pedrito Sánchez su mandato? MINTIENDO. Ha prometido cosas en las que no puede intervenir. Una, la primera, es respetar los PGE. Ya está bien. Espero, esperamos que el PP haga pagar la desfachatez del engaño y la mentira y por supuesto el apresurado "progreso" hacia el precipicio.
Los vascos, una vez más y no espabilamos nos han engañado, no al PP sino a todos los españoles, han creído al c retino del Sánchez en su afán de buscar apoyos, que "respetaría" los presupuestos que tanto critico, atacó, desvirtúo y afirmó con la rotundidad del ignorante, que le caracteriza, como "incívicos y antisociales". Ahora el PP, sin revanchas claro, está en posición de cambiar esos presupuestos que tanto disgustaban a los socialistas y cercenar de una vez por todas, las abusivas demandas de los "amigos vascos".
Pero no para ahí el asunto. Para el Presidente que ha perdido las elecciones y que se ha apoyado en asesinos de la ETA, independentistas y rupturistas del Estado el panorama es más que desolador; menos mal que Riverita y los suyos le apoyaran; no les basta con echar a Rajoy, quieren acabar con él y con el poco sentido común que nos queda.
Ayer, sin ir más lejos, notaba yo la amargura entre los más tercos y animosos partidarios de echar a Rajoy; se han quedado sin alma y sin objetivos, puesto que lo de "sacar adelante a España y españoles" no va con ellos, ese o es su objetivo. Cazada la presa se han quedado sin diversión.
Que la Narbona, aun esperamos ver lo que ha pasado con más de 3.000 millones de euros en desaladora, entre otras cosa y la Margarita Robles "por responsabilidad, coherencia y apoyo institucional al PP", hay que tener mucha, mucha jeta, bueno hay que ser juez y parte en el asunto, es que no me puedo pensar entre lo que han hecho esta tropa de jueces, la Margarita, el Garzón, la Carmena y un buen montón "en activo digamos" que se toman la justicia a su antojo.
De momento los más de 200 tipos que se juzgan en Andalucía están todos en la calle, a Zaplana, por ejemplo, que aun no está encausado, está en la cárcel...¿justicia? Pues si...¡a la venezolana!
Y es que el verdadero problema de esta mal llamada democracia, no todas son iguales, el precisamente la justicia. Hay muchas formas de corrupción y no sola la del dinero es importante, yo diría, que es la menos importante...¡justicia es el equivalente a libertad y democracia! y si no la hay...¡se acabó el pastel!
Pues ya se sabe. Los PGE nada de nada. ¡¡Y sin complejos!!
Y como siempre un poco de memoria histórica
No hay comentarios:
Publicar un comentario