martes, 9 de octubre de 2018

LAVADO DE CEREBROS







Hoy es un día aciago para mi. Tengo por costumbre madrugar y oír al "Herrera Carlos, locutor de ustedes" las últimas noticias. Debo reconocer que me gusta el estilo de él y su equipo, unos más que otros naturalmente, pero en conjunto creo que contribuyen a animar las mañanas.
Oigo su exposición al "fenómeno" de VOX y me asombra, primero, que los llame "populistas" y segundo que quiera demostrar que el voto es inútil y contribuye a atomizar la derecha con el consiguiente voto del PP y quizá, solo quizá, de ciudadanos, con intenciones que son "imposibles de cumplir". No locutor, no es este su elemento y no tiene usted razón. Primero porque en democracia cada u o vota lo que quiere aunque esté equivocado, ahí está la grandeza del asunto, otra es cómo se articula esta democracia y esta manera de votar ahí está el truco. Ya lo decía Stalin, el "asunto no está en votar, está en la manera de hacerlo y quien cuente los votos" Esa es la cuestión. VOX está en su derecho de preparar un programa y no tiene usted razón en decir que es imposible.
Yo creí que era imposible pactar el gobierno en una nación con gente que quiere destruirla. Yo creí que era imposible que los jueces fuesen cómplices de los ladrones metidos a políticos. Yo creí que la justicia era justa. Yo creí que era imposible que teniendo mayoría absoluta y habiéndonos prometido cumplir la Constitución se admitiese la "educación" sesgada, mentirosa y falsa de los catalanes. Yo creí que era imposible que en España existieran más políticos y funcionarios que en EEUU o Alemania. Yo creí...NO, no crea usted nada locutor y no anime sutilmente al voto útil. Mire usted, yo aun lucho por unos ideales que fueron prometidos y no servidos...¿Cómo me fue útil mi voto al PP? NO han cumplido nada de lo prometido y lo que aun es peor, non han cumplido el juramento de la Constitución. No todos somos iguales, ni en impuestos, ni en derechos ni tan siquiera en sanidad...¿voto útil? no me haga usted reír que el horno no está para juergas, aunque sean andaluzas.
Hoy se anuncia votaciones en Andalucía, autonomía que conozco ampliamente, aunque no tanto como usted que lo hará perfectamente y mientras más del 70% viva del cuento no hay nada que hacer, ni el PP ni el "susum corda". Creo no haber conocida más de 10 personas que no estén subvencionadas o tengan "un negocio" con la Administración. Los ERES son un poco la punta del iceberg. hay gente que siempre a cobrado y nunca a trabajado. Ni un solo sindicalista.
Yo prefiero, locutor, morir por un sueño que ser engañado una y otra vez. Quiero que me engañen otros, a estos los tengo muy calados.
¿Porqué está Europa así? ¿Acaso soy extremista por querer cumplir la ley, que nos dimos todos y cambiar lo que creo que esta mal? ¿Acaso soy populista?¿Qué es eso de populismo? Aquí, en España, por si no lo sabe, locutor, hay gente que a cotizado más de 20 años y no recibe pensión de ningún tipo, mal vive de un salario social mucho más pequeño que los que reciben los que llegan un día si y otro también a España clandestinamente y fuera de la ley. ¿Populismo? ¡Venga ya!
Le ruego un respeto, no se porqué,aquí se respeta más al ladrón, al violador, al cínico, al mangante, al asesino a los que rápidamente se les lee sus derechos y se les dan todas facilidades para que "su vida siga" que al modesto trabajador al que se le explota sin piedad en aras de un socialismo que si, es populista. ¿ O no?

Vosotros, los socialistas sois los golpistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario