lunes, 24 de diciembre de 2018

NAVIDAD




NO está en mi ánimo amargar las Navidades a los hombres ( hembras y varones) de bien, todo lo contrario, pero conviene, en este tiempo de adviento advertir del peligro, la mentira, la difamación y el martirio.
¿Porqué nos martirizamos los españoles?¿Porqué tenemos a un tipo falso, cínico e ignorante al frente del gobierno? Y ¿porqué tenemos a un Presidente que nadie a escogido ni votado? Solo, es una reflexión, nos debe pasar a nosotros y miramos para otro lado, admitimos con resignación el devenir más que probable de la ruptura de España como la conocemos ahora y dejamos al destino, incierto, la solución de nuestros males.
Se miente, se difama y se ataca sin razón, los jueces están a los suyo, es decir, exoneran, unas veces de todo los cargos, pero no condenas a los que los inventaron, difamaron y acabaron con el futuro y la honradez de los atacados.
Ahora se archiva y se exonera de todos los cargos al Presidente (ex) de Murcia ¿se acabo?¿qué pasa con los difamadores? Nada, los CIUDADANOS, tan pulcros ellos, se llevan pieza con el parabién de los socialistas que siempre mienten y aprovechan todos los momentos para atacar a lo que queda de respeto y de decencia en nosotros.
Antes Rita Barberá (500€ de una pañoleta) "Por Dios estamos hablando de 9.000€" dixit Borrell, antes Camps, después Pedro y un buen montón de tipos validos que han decidido no entrar en política por miedo, precaución y tranquilidad. Nos quedamos con los peores, les pagamos por insultarnos y vejarnos e incluso dudan de nuestra honradez, la suya, escondida para mi, está inmaculada según RIVERITA, que apoyó a, nada menos, el gobierno más corrupto de la historia de la democracia: ANDALUCIA. Y luego viene a darnos lecciones. ¿CIUDADANOS? No, gracias.

Realmente cuesta trabajo escribir política en estos días. He recibido un comentario, vía E-mail, donde me animan hacerlo, pero, la verdad es que estoy a punto de tomarme unas largas vacaciones.
Cuando empecé a escribir este blogs, hace más de 5 años, nadie y después muy pocos lo "pinchaban", hoy más de 500 lo hacen a diario y lo que es mejor, me mandan sus ideas y comentarios. Muchos me insultan y otros me aplauden, ni lo uno ni lo otro, son comentarios políticos e ideas para buscar lo mejor para España y los españoles. Necesitamos gente preparada, unos estudios decentes, unos servicios adecuados y una administración coherente, menos impuestos, menos políticuchos, menos vividores, más sensatez y servicio de estado.
No hago más que buscarlo.
Lo que si tengo decidido es que nunca más votaré por "utilidad" del voto. Votaré mis ideas y no me dejaré engañar o trataré que no me engañen, hasta ahora el único que no me engañó es VOX.
Les dejo un consejo. Léanse le libro de la memoria histórica que les dejo. Hay más, muchos más, este es un "pequeño" reflejo de "lo que pasó" y está prácticamente ceñido a Cataluña. Les iré indicando libros sobre la memoria.
Lamentable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario