jueves, 1 de agosto de 2019

¡¡MALDITOS BASTARDOS!!




Que cuantos, muchos por desgracia, aplaudan asesinos confesos, criminales en serie y les dispense acogidas, palmadas y ánimos definen un pueblo.
Y que no me expliquen que no son "todos los vascos", se puede pecar por omisión y en eso está el "pueblo vasco".
A un servidor de ustedes le repugnan. No los quiero como españoles y estaría muy contento en que consiguieran su "libertad", incluso les pagaría más, aunque eso me parece que ya es imposible. Nos ordeñan, nos toman el pelo, por no decir otra cosa, y nos dan por ahí, que es por donde más nos duele.
Yo no quiero que estos vascos que aplauden a asesinos sean españoles, ni tan siquiera a los catalanes que quieren marcharse, aunque eso es otro cantar, pues si, hay muchos que quieren quedarse,s er españoles y no han asesinado a nadie. Los asesinos, penados con más de 200 años de cárcel campan por sus anchas y sin los elegidos por el ínclito Sanchez para gobernar, entre otros, a Navarra. Son, ellos lo dicen sin miramientos, el interlocutor privilegiado de los socialistas. De algunos, afortunadamente conozco a socialistas que les repugnan, tanto los asesinos como Pedro Sanchez y su manada de acompañantes.
Trágico fin nos espera. Las señales no pueden serás obvias. Es hora de políticos. La política es un arte, desgraciadamente en nuestro país es un negocio, un trágico ajuste de cuentas entre mafiosos con el beneplácito de una ciudadanía asombrada y quieta, viendo como se reparten las carteras, los sueldos y los sillones sin miramiento alguno, sin un atisbo de sentido común, sin una mínima explicación de cómo, cuando y con que medios vamos a salir adelante.
Eso si. Nada más llegar todo el mundo estuvo de acuerdo en subirse la soldada; les parecía poco el estipendio por lo mucho que trabajaban, bueno, que iban a trabajar, que aun no lo han hecho, pero se van de vacaciones con sus privilegios, sus historias, sus atracos, su "justicia" (ja, ja) y sus maquinaciones. Se rumorea que el "doctor plagio" tiene un plan: hacernos creer que mira por los españoles. ¿No se han dado cuenta que nadie quiere otras votaciones por el "bien de los españoles"? Dicen que cuestan 9 millones de euros...¿no les parece una tontería comparado con lo que se gasta y no se tiene? 9, NUEVE millones y aquí, en Oviedo, en el Ayuntamiento se ha elevado el gasto en 19, en un"plis plas", para asesores dicen.
¿No les parece de vómito? Asesinos gobernando y alguna sinvergüenza adueñándose de las cunetas. HAY QUE SER MUY, PERO QUE MUY SINVERGÜENZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario