Me haría gracia, si no fuese tan penoso, que la piara de socialistas que han salido atacar en troba a la Presidenta de Madrid por decir que "después vendrán las iglesias quemadas, los asaltos, las violaciones" invocando las tropelías, asesinatos y demás lindezas de los demócratas socialistas en el 36.
En tromba, agua pasada...¿no querían estos sinverguenzas memoria histórica?
Pero dejémoslo estar. Solo el ignorante traidor, el que cambia los hechos, el que los oculta atacando al contrario, la corte socialistas de asociaciones subvencionadas y el buen vivir, son los que, al parecer, tienen razón, apoyados eso si, por más del 90% de payasos diarios y televisiones basura.
Nunca dicen una verdad, desconocen totalmente el sentido de la ética, decencia y justicia, todo les está permitido cuando ellos lo hacen y siempre sufren el "acoso insostenible" CUANDO ALGUIEN DESCUBRE SUS FECHORÍAS.
Estoy, estamos muchos españoles anonadados con el proceder de la Juez de Andalucía, aunque, nadie es este país llamado España cree en la justicia. Nadie que yo sepa. NADIE.
Ahora el "doctor plagio" "parece" que puede abrir el grifo de los dineros para las Autonomías. Hace una semana las leyes se lo impedían; bueno se falta a la ley y ya está. Estamos en campaña.
Vamos a la ruina económica, la crisis va ser de aupa, todo el mundo está a la expectativa e ideando procesos para evitarla, aquí, estamos con Franco. ¿No les parece lamentable?
El paro avanza sin ningún impedimento, las empresas cierran, los tipos socialista gritan "no se cierra", no se sabe porqué, los impuestos aumentan y las grandes compañías se disponen abandonarnos. Es la realidad. Nosotros con Franco.
Lamentable.
DEntro de todo este marasmo integral, la "extrema derecha" en palabras de los realmente extremistas socialistas y demás tropa, VOX parece que tiene algo de cordura, por supuesto mucho más que los llamados ciudadanos, de los que no se sabe ni que piensan, salvo su propio beneficio.
Me recuerdan al nefasto Zapatero, creo yo, el más inútil de cuantos gobernantes conocí y estudié, está a la altura de este Pedro Sánchez. Tal para cual. Ignorancia y mentira en el más puro estilo socialista.
Piénsese su voto y si quiere la ruina no lo dude, hay un ramillete para escoges, desde asesinos, separatistas socialistas, unidas, desunidas y lo que faltaba ¡Más país!.
¿Que habremos hecho para merecernos esto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario