domingo, 7 de junio de 2020

UFF QUE MAL OLOR. HUELA A SINVERGÜENZA DESDE KILOMETROS

¿SE PUEDE SER MÁS CANALLA?



 Define el diccionario de la lengua española que "CANALLA" es "la persona despreciable y de malos procederes"
No voy yo ahora a enmendar la plana a la Real Academia y lo admito sin rechistar; pero es que esta gentuza aparte de canalla es cobarde, cobarde porque se parapeta detrás de sus puestos, de su inviolabilidad, de sus mentiras y de su prensa subvencionada.
A estas alturas no creo yo que haya alguien en España que dude sobre el tratamiento de esta banda en el asunto del COVID.
Hasta el propio Jefe de la manada vitoreo como cobarde ¡Viva el 8M! que se llevó, casi con certeza más de 5.000 muertos.
Es asombroso.
Supera ampliamente la realidad. Se salta una y otra vez la Ley, se crean más de 20 altos mangantes, se regala una pasta gansa y se deja a los autonomos y pequeñas empresas fenecer.
Es una forma de "hacer politica"

Hay que estar muy, pero que muy enfermo, para vanagloriarse de la actuación de este desgobierno el el COVID.
Esto debería ser un claro ejemplo de la "desmemoria histórica" que nos quieren meter a toda costa en la mente de español.
Mienten ahora, que esto esta caliente, asi que dentro de 20 días dirán que todo esto fue a causa de la derecha de Franco y seguramente el fracaso de Marlaska lo firmará sin titubear.
Desde hace mucho, mucho tiempo, desde que corría yo delante de"los grises", ponía en duda el ejercicio del poder judicial. ¡Qué equivocado estaba! Aquello era de una honestidad ejemplar comparado con esto que se está viviendo.
¡Qué pena de pueblo!
¡Que ruines nos están gobernando!
¡Que tufo maloliente se desprende del Congreso y demás Instutuciones
¡Que desprestigio!
Lamentable. Hoy, hace un momento oí a este desperdicio en la televisión. No se si me da pena o asco, pero esto, de seguir así, acabará mal, de una manera u otra.
¡Y no hablemos de dinero...!
Echen, echen un vistazo al angelito...
Y esto que ven y escuchan no es fasso ni falsa noticia. ustedes mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario