martes, 18 de agosto de 2020

UN PP ERRÁTICO

LA VERDAD A VECES ES MUY DURA

CREEMOS UNA COMISIÓN 



Acaban de "sustituir", echar sería la palabra más adecuada, a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP.
¿Quiere decir esto que no representaba los ideales del partido?¿Quiere decir que la "alta dirección" no comparte sus comentarios sobre la actuación de los macarras del desgobierno?
Pues no lo sé. Al menos yo.
¿Moderación? Miren ustedes, la moderación, el diálogo, la ternura, la compasión y todos los adjetivos que ustedes quieren deben tener reciprocidad, deben ser, como diría mi viejo y sabio profesor, biunívocos, deben tener correspondencia, si no, la baraja tiene trampa.
Un ejemplo claro.
Cuatro chalados han tomado con la aprobación del "delegado del gobierno en Madrid" Colón para protestar contra las prohibiciones del COVID y a buen seguro traerán muertes con ello.
Todo el mundo se les echa encima y les llama de todo, incluso este ilustre ignorante del delegado del desgobierno, dice que "le engañaron" y se queda tan pancho, como pancho queda el Urkullu con el desastre del vertedero del que nadie a dimitido ni tan siquier acusado.
Y se de lo que hablo.
En el caso del vertedero, nadie a cumplido con su trabajo. Los menos culpables los explotadores de la concesión. Los más, la administración.
Se tapará todo.
En el caso de Colón lo mismo. ¿Acaso no eran otros sinvergüenzas en la marcha contra al violencia machista?
¿Cuántos muertos nos cuestan?
Echan a Doña Cayetana por la busca de la moderación.
Ahora nos moriremos moderadamente.
Adiós PP adios.

Parece ser que la "extrema derecha" echó al matrimonio millonario de Asturias. Ni hay extrema, ni hay derecha, aquí hay sentido común...¡a veces!



No hay comentarios:

Publicar un comentario