jueves, 3 de septiembre de 2020

OTRO DÍA NEFASTO

AMANECE QUE YA ES UN TRIUNFO

DÍAS DE RABIA

Hoy a amanecido con un sol radiante; entraba por las comisuras de mi persiana y al entreabrir los ojos pensé que sería un día estupendo; además hoy cumple mi nieto 4 años y lo pasaremos en grande, eso si "tito" con mascarilla ¡qué remedio!
Encendí, mala suerte, la radio a tientas y oí despavorido a un tipo que le leía, creo yo, su intervención a D. Carlos Herrera "locutor" de la cadena Cope.
Decía el inclito a las 8:14 aproximadamente:  "se ha descubierto hoy que los españoles no son franceses o alemanes (digo yo que lo habrá descubierto él, los demás ya lo sabíamos), aquí es imposible que los dos grandes partidos se pongan de acuerdo; sin embargo en Francia o Alemania los dos grandes tienen firmado ( es falso) un acuerdo para que la extrema no gobierne nunca, por ejemplo en Francia Le Pen o aquí un tipo como Iglesias" 
Poco más o menos esto es lo que escuché.
No salgo de mi asombro. Esto debe ser una democracia a la carta.
Le faltó a este sabio, ¿cobrará por sus intervenciones?, comparar democracias EEUU o UK por ejemplo.
No sé lo que este hombre quería decir con "extrema".
Pero avancemos.
Ya desayunando, mi esposa enchufó, maldito trasto, la tele y apareció la cadena 5 y en ella una muchacha que llamaba "extrema derecha a VOX" y añadía, muy convencida, que el PP ponía toda clase de trabas a un acuerdo para los presupuestos de salvación del coronavirus".
¿Cobrará por ello? Yo, en este caso me inclino a que sí.
Malditos bastardos. Se me jodió el día.
¿Cómo se va arrimar el hombro para algo que se desconoce?
Quisiera, es un paréntesis, que en la tele cuando alguien hable o rebuzne se ponga el nombre de quien lo hace por que me he quedado con las ganas de conocer el nombre de esta hembra "sensata" y "democrática de toda la vida"
Estamos viviendo un tiempo raro. La cultura e inteligencia están castigados duramente. La ignorancia es la base de cualquier discusión y además se paga por difundirla. Es un auténtico placer leer al Doctor Braun, a Cristina López, a Jorge Fernández Díaz, Juan Ramón Gallo, Alfonso Usía y tantos buenos, cultos e inteligentes contertulios.
Aquí abunda la vulgaridad y la estupidez y la apuramos o la apuran en su máxima expresión.
El "colaborador de Carlos Herrera, es un claro ejemplo de esto que escribo. Ignora la democracia y su sentido y sobre todo ignora la ley. Pactan los del segundo con el tercero eliminar al vecino del cuarto y aquí paz. ¿es democracia o asesinato?
Hay una ley que debe cumplirse. Lo demás pamplinas.
No es de recibo que no se pongan de acuerdo para echar al okupa de tu casa. Es propiedad privada. Y, desde luego, no es extrema de nada.
Extrema, lo que se dice extrema, es la estupidez de muchos colaboradores y colaboradoras.
NO se puede caminar de tanta basura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario