CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA.
A mis años, muchos, aún conservo en mi memoria tiempos pasados, claro que mi memoria viene de hechos vividos por mis padres en plena guerra y amigos de ambos bandos que han fallecido posteriormente claro, perplejos por "lo de la memoria histórica".
Por eso, porque les debo algo, publico el video que me han hecho llegar. Terrible pero verdadero.
SE ha cometido felonías de todo tipo, pero aún se cometen. FElonía es no querer investigar la prostitución de menores en instituciones dependientes de gobierno, felonía, traición, corrupción y engaño es querer tapar el robo descarado de partidos políticos. Felonía es enriquecerse con la política, mientras se propone la austeridad. Felonía, viene de felón, es engañar continuamente a los españoles, arte del que destaca este presidente que dice gobernarnos.
Felonía y deshonor es caer tan bajo como el marlasca, en minúscula, no se merece otra cosa; que se verá obligado a restituir el HONOR al Coronel de la GC que cumplió con su cometido y juramento.
Felonía es de todos aquellos que consienten y votan la corrupción y el homicidio organizado.
Recuerdo cuando en el 68 se gritaba "la imaginación al poder" y corríamos delante de los grises. Infelices que éramos. Era la época del trabajo y estudio y riqueza. Todo el mundo tenía un trabajo y todo el mundo era honrado.
Ahora es al revés,
NO he visto, en mis muchos años, una caterva de canallas tan grande como ahora existe. Me dicen que aun no he vivido lo suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario