NI UNA PIZCA DE HONRADEZ
Que estos sinvergüenzas no tienen un ápice de sensatez, sentido común, lealtad ni honor, es sabido por todo el mundo; los que les votan y los que sufrimos que les voten.
No entiendo que unos tipejos, tipo Marlaska, juzgado y condenado, vayan a contar los votos de la democracia y estar al frente de cualquier cosa que tenga pinta de democrática.
Cada vez que habla en tipo este de Sanchez, es para mofarse de los contribuyentes. Cree este sinvergüenza que nos puede seguir mintiendo, cree este sinvergüenza que engaña a alguien. No, solo engaña a los que se dejan engañar y estos le abandonaran corriendo cuanto esté donde se merece: la cárcel.
Pero, siempre hay alguien que supera al otro en la mentira, cohecho y falsedad. El que predica pobreza se lleva hasta los visillos; ahora la paga por despedirle, nada una bagatela 6.000 €/mes más de la indemnización para que el niño malcriado se presente para maltratar a los madrileños.
Mientras el ejército que ha jurado defender la Constitución y la libertad está amordazada. Marlaska, haciendo uso de la democracia de la mentira y desoyendo a jueces y sentencia sigue haciendo lo que su amo le ordena.
¿Masoka? Puede ser, al menos tiene pinta de eso.
¿Masoka? Puede ser, al menos tiene pinta de eso.
Nunca un gran pueblo como el español estuvo tan mal mandado y lo hacen adrede. El color y calor del dinero y poder se les ha inyectado en las venas. Pero no, no están enfermos, están muy lúcidos y saben lo que quieren y para eso trabajan...¿no lo han oído? Otro Paracuellos. Asesinatos en masa.
Checas, de esas que existieron y muchas en Madrid, de esas en las que participaron y dirigieron las trece "rosas"...
Canallas.
Y no aceptarán las elecciones de Madrid si pierden, como no las aceptaron en el 36.
Aún tenemos memoria histórica y democrática, canallas.
Piensen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario