lunes, 24 de mayo de 2021

NO ME DIRAN QUE PINTAMOS ALGO


SIN IDEAS, SIN FUTURO Y SIN FRENO

 

Esta "crisis" con Marruecos nos demuestra la levedad e inconsistencia de nuestra presencia en el mundo, mundial.

Una ministra de Exteriores que no punta nada en ninguna parte; no se nos percibe como una Nación unida, cohesionada y con un gobierno fiable. nadie está a nuestro lado, porque no convencemos a nadie. Los inútiles se han adueñado del mando y todo el mundo nos ve como Nación fracasada y abocada a la descomposición.
Es la triste pero real verdad.
Por si esto fuera poco, nuestros "más altos representantes de la ignominia" Zapatero y el minúsculo Pablo Iglesia se dedican a exportar a otros paises, Venezuela, ahora Perú, Bolivia, Nicaragua, menuda colección verdad?, lo que quieren hacer en España.
Dentro de este contexto, díganme, ¿alguien nos va ayudar?
EEUU hoy por hoy y a pesar de Biden, aún es influyente y mucho más que la desconexionada UE. 
El "caso Marruecos", una Nación sometida a un tirano que usa a las personas como muñecos de feria, tiene más valor, mucho más valor, para las otras naciones e incluso apara la UE que España.
Es un mérito grande para estos lacayos del socialcomunismo y eso que seguimos las consignar de las vacunas, de las que no está nada claro,  ni su procedencia, ni su uso y, ni mucho menos, su aplicación.
Eso será para otro día.
Hoy nos toca España. ¿De verdad se puede creer que esta ministra de Asuntos Exteriores tiene algún peso? Pues no, tanto como en su día tuvo Pajín, Borrell, al que se nos vendió por lo que dicen que vale, Lastra, Montero y la Calvo; nada digamos que Abalos, Marlaska y compañía, ¿de verdad creen que nos pueden tomar en serio cuando tenemos un falso doctor y una catedrática por consorte?
¿Es que somos tan estúpidos?
NI un día más.
Miren, se está regando de dinero los corruptos sindicatos, los chiringos que solo sirven para colocar enchufados, los separatistas, los criminales de Bildu y los presos etarras que tendrán un trabajo de por vida, vida que han arrebatado en actos terroristas a servidores de la Nación de ESpaña.
¿De verdad creen que alguien nos puede tomar en serio?
LO malo de todo esto es que lo pagamos los ciudadanos no los políticos, acolchonados, la mayoría, en sus privilegios.
Yo, a Abascal, le propondría la reducción máxima del Senado y Congreso y, por supuesto, el cierre definitivo de los innumerables chiringos choriceros que nos cuestan mças de 50.000 millones de Euros.


¿De verdad creen en este futuro?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario