lunes, 2 de agosto de 2021

CHANTAJISTAS, FARSANTES, CANALLAS Y COMPLICES

 


Hace unos días tuve ocasión de visitar mi añorada León.
Me quedé estupefacto al encontrar en los pasos de peatones chorradas de un calibre desconocido.
Nunca había visto nada igual. casi todos los pasos contenían frases que quizá, alguien encontrase profundas y con un significado casi astral.
La que más me llamó la atención es la que os muestro. ¡Cuanta imbecilidad hay que aguantar en aras de un feminismo que ni es tal y por lo demás bastante fascista!
A la tal Andrea Dworkin, muy mal le deben funcionar las neuronas, casi tanto como a NEURONA de los podemistas. No sé quien le habrá dicho a ella que odian a las mujeres y no se yo quien las odia. En mi vida, que ya toca a su fin, nunca he oído a nadie que se odiase a las mujeres sin más ni menos. Nunca y lo afirmo con rotundidad, he conocido a nadie que odiase a las mujeres, claro que yo no tengo el don de la divinidad como esta tal Dworkin, que no se yo a qué se dedicará...¿a odiar a los hombres?
Y nadie dice nada por estas chorradas mayúsculas, la gente lo lee y ya está. La Dworkin se quedó tan ancha.¡ y los hombres imbéciles callan.
En otro orden de cosas les contaré que tan como lo de antes, no he visto, he oído al Pedro Sánchez menguante decir que quiere ser recordado por el manejo de esta Pandemia en España. No se preocupe plagio, que le aseguro yo que toda la gente de bien le recordará para siempre, que no le quepa la menor duda.
Pedro y Pablo serán recordados "democráticamente" por todo el tiempo que quede alguien que haya vivido esta pandemia aquí en España. No lo dude mequetrefe
Las andanzas de este personaje se convierten ahora en chantaje para las Autonomías, o con lo que él dice o no hay dinero y en eso no tiene razón; no se dejen engañar. Aún en la EU hay gente honrada y alguna quizá mirará para el destino de esos fondos. Claro que les llamarán fascistas, pero quizá no les importe y si a donde va a parar los dineros. Milagros siempre los hubo.

Me dicen que la tal Armengol, ceo que se llama a la de Baleares, sigue oponiéndose a la  investigación de violaciones de muchachas bajo su tutela, la del gobierno de Baleares.
UN bonito ejemplo del feminismo ilustrado de la izquierda.
Mangantes.

Y que no se les olvide, cambiarán las leyes que haya que cambiar para hacer unas votaciones a la carta. Son así de demócratas como en el 34 y 36.





No hay comentarios:

Publicar un comentario