domingo, 17 de octubre de 2021

UN GOBIERNO PLENO DE MALHECHORES Y SINVERGÜENZAS

 UN GOBIERNO DE SINVERGÜENZAS



Me comentaba un amigo y compañero, trabajador en el extranjero, donde abundan, por cierto, numerosas "casas de España" fundadas y organizadas por gente que nada tiene que ver, afortunadamente, de política.
Aun, dentro se esa tónica, es imposible no comentar los acontecimientos de la madre Patria, por lo menos a esta gente que conozco.
Todos son coincidentes: "Nos gobiernan unos tipos de mierda". Así me lo han dicho y sí lo trasmito, además, por si quedase alguna duda de mis opiniones, me afirmo en los comentarios que me han hecho y me hago partícipe de los mismos.
Basta con echar una mirada a los que dan la cara "gobernando", puesto que los que de verdad lo hacen, asesinos, separatistas, vividores, ladrones y demás, no lo hacen tanto ni tal mal.
Que existan tipas, ¡ahí queda eso!, que repartan dinero a tipos condenados y otros juzgados y hallados culpables , a la espera de sentencia y que además los enchufen como altos ejecutivos de un gobierno desleal y traidor, no pasa en ningún país en que queda algo de decencia ente políticos.

Hay gente que a asesinado, a mi entender claro, a la política más decente que he conocido. RITA BARBERÁ por un bolso y que ahora hagan lo que hacen es, sinceramente, asqueroso.
Yo no podría ni sentarme en el mismo banco que ellos, ni en la silla.
Asquerosos mangantes.
Que den, así, ñor las buenas ,un regalo d e400€ para botellón, por un voto, que no lograrán, porque los jóvenes serán incultos y vagos, los que ellos crean, pero no se venden por tan poco...¿creen que son como ellos?
Me decía mi madre "cree el ladrón que todos son de su condición" ¡Qué gran madre, señora, médica, psiquiatra, dentista y lo que hiciese falta! 
TRabajaba más en casa que todas estas asquerosas que quieren ir borrachas a casa.
Echen un vistazo a los "lebreles" que apoyan, con condiciones claro!, pasta y puesto llaman mucho; ah, se me olvidaba.
Ayer tuve la mala suerte de asistir a un funeral de un gran amigo. Me extraño muchísimo la presencia de un conocido de ambos del que el difunto me contaba que nunca me fiara de él.
Yo sabía que era lerdo y vago y siempre que podía se nos juntaba.
¿Qué tal, vaya pena verdad? Me comentó
Así es la vida, procurando que la conversación fuese lo más corta posible, le respondí y no se como se me ocurrió decir ¿y tú que tal? y no me sorprendió nada su contestación: "formidable", me dijo, estoy en un alto puesto de la administración.
¿Pero no estás jubilado?
No, me he renganchado.
Me di la vuelta. "Bueno, hasta otro día" y me marché cabizbajo
¡Alto funcionario el tipo, que con Zapatero, considero lo más nefasto para cualquier puesto! 
Creo sinceramente que los funcionarios debería ser escogidos por funcionarios. El nivel no puede estar más bajo si se hacen funcionarios a tipos que apenas saben escribir una palabra sin faltas de ortografía y su único bagaje es l estupidez y la politica.


¿Qué le importa al doctor plagio y a su señora esposa los conocimientos? Bien, los socialistas predican la igualdad de todo, menos su pasta claro, pues seamos todos analfabetos y además mentales
Si, tiene razón la señora de la pancarta: "gente de mierda en un gran País"
les dejo algo que nos indica a dónde vamos.







Pinchen:
Aquí los liberales:
unhombrecallado.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario