MANADA DE SINVERGÜENZAS
NO CONOCEN OTRA COSA
"Dios los hace y ellos se juntan" solía decir mi madre y es verdad, no hay más que echar una mirada al Pinocho Sánchez y a sus aliados. Lo peor de lo peor. Unos quieren romper España y otros acabar con ella con el odio acumulado, y no se muy bien porqué.
Hasta hace bien poco aquello de que "España no se merece un gobierno que mienta" era propiedad y tampoco se porqué, de la "inocente izquierda" que nunca había mentido.
Estos lo que no saben es decir ni una verdad; desconocen el honor de la misma y la honradez de lo que acarrea. Estos no lo conocen, estos y estas, todos en su conjunto.
En mis años, que son muchos, nunca había visto mentir tanto y tan mal; quizá porque no les da más que se sepa, son prepotentes. Fíjense una vez más en Pinocho Sánchez, de cada 5 puestos de "trabajo" creados 4 son de la administración. La banda hay que aumentarla por los votos.
Me cuenta un amigo Venezolano que salió como pudo, sin un bolívar, ni dólar, ni nada, fue el costo de su marcha todas sus posesiones y dineros, que esto se le parece ya mucho, incluso "los conservadores desunidos".
Está preparando su marcha a Portugal.
Miren si estamos mal que incluso controlan los "medios informáticos". Dejan pasar lo que estiman para disimular y "capan" todo aquello que quieren.
Canallas
Hay que hacer filigranas para escapar de esta censura. Lo malo es que el PP e incluso VOX y Ciudadanos todo lo fían a las próximas elecciones y yo creo que no las habrá y de haberlas estarán, no lo duden, amañadas y si aun se ganan no valdrán, "romperán las urnas", aun hay alguno que lo recuerda.
Ya se sabe la Republica fue un asesinato continuo y hay suelto mucho asesino.
Por mucho que ladren eso de extrema derecha la sensatez se impondrá e irán a la cárcel. El rebaño del socialcomunismo tendrá su fin, como lo tuvo el "inmortal" Stalin, Mao o Pol Pot.
Nos dejarán un país hundido, eso ya lo sabemos, es marca de la casa, pero lo levantaremos.
Deben ser los puestos creados por Sánchez,; por cierto puede tener hasta un millón de secuaces, perdón, quería decir asesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario