UN PESTILENTE OLOR A CORRUPCIÓN
NI LEY NI JUSTICIA
Recuerdo, de mis tiempos de estudiante, que asistíamos a un examen de los llamados "huesos", ahora, al parecer, ya no los hay; era tal el nerviosismo, nos jugábamos muchos en "repetir año", que una vez repartidas las cuestiones y problemas a un amigo y compañero, todo hay que decirlo, le entró, "un achuchón" irresistible.
Llamo al vigilante y le explicó la situación. "Lo consultaré con el Catedrático" fue la respuesta y, no podía ser de otra manera, recibió el permiso para expulsar sus miedos, no sin antes ser cacheado convenientemente para que fuese portador de ninguna chuleta.
Aquí, en esta democracia, es muy especial, pues a ella parece que pertenece una tal Marichel Batet o algo así, incluso está en nómina nada menos de Pincho Sánchez al que sus compañeros expulsaron por encontrarle haciendo trampas, a él o a sus allegados y que ahora dice "gobernar España". Gobernar, gobernar, lo que se dice gobernar, lo gobierna ETA y los separatistas, con los siempre chupando Cantabria, ahora Teruel y Canarias que por cierto aun no ha recibido la mayor parte de las ayudas, supongo que su voto las acelerará.
Pero "lo de Marichell o Marichela" no tiene un átomo de gracia. He quedado asombrado por la algarabía que han montado este gobierno por su triunfo. Ni que hubiesen ganado la copa de Europa que en su día, otro trapichero Zapatero pretendió jugar.
Esta es así de analfabeta y maleducada y no entrena.
Al menos la médico esta de Madrid lo entrena y no lo hace mal. Lo demuestra constantemente. La crítica del Zendal, la "mema", arremete siempre que la dejan contra la medicina de Madrid. Claro que no la conoce y eso que entrena.
Un día si y otro también nos enseña y marca la dirección a la que vamos: la dictadura sanchísta. Ahora que está entrenado quizá no le cojan poniendo urnas falsas. Ya lo saben. De este ni agua. Estará envenenada.
Hoy no estoy de humor porque me apena todo lo que veo, escucho y supongo. ¿El futuro? Ah, ¿Pero con esta chusma lo hay?
Mañana, si nos dejan, más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario