sábado, 5 de marzo de 2022

CULTURA SOCIALCOMUNISTA

 REPUGNANTE

TODOS IGNORANTES POR UNOS POCOS CANALLAS



El procedimiento es el mismo siempre. Se corrompe hasta la médula alguien corrupto de por si, se procura que no tenga el más mínimo sentido común y que no le haga ascos a ser manoseado, vendido, comprado e intercambiado, eso si, a cambio de no hacer algo de provecho.
Yo conozco a unos cuantos: Errejón, Pablito, Echenique, Pinocho Sánchez, Adriana, Mª Jesús, Mónica y un largo y surtido muestrario vasco catalán de vividores sin fin.
Dentro de esta mediocridad sobresale, ¡como no!, la cultura socialcomunista, basada en que si no se sabe ni se puede, que seamos todos analfabetos, no vayan a pensar que la cultura es una arte.
Mientras el PP busca acomodo a los traidores, es eso que llaman "salir más fuertes de la crisis". Asombrado me tiene la Presidenta del PP en Asturias a que que tenía por algo sensata y capaz.
Está visto que la política es capaz de hacer retroceder el sentido común y la honestidad.
¿Honestidad?

La honestidad es el valor que nos permite vivir una vida congruente, es decir, que lo que pensamos, sentimos y hacemos está en sincronía. Una persona honesta sabe diferenciar entre lo que está bien y mal y actúa con base en valores inclinados al bien común.

¿Conocen ustedes a las personas honestas? Las hay, pero están en periodo de extinción; de eso se encarga el socialcomunismo este que padecemos.
NO me pondrán como ejemplo de honestidad a Casado, Feijoo e incluso a Mariano, ejemplo de lo que no se debe hacer y la falta de cumplimiento a sus promesas reiteradas y nunca cumplidas.
¿Honestidad?


No salgo de mi asombro.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Y estos del PP se divierten llamando a VOX "extrema derecha". 
Mediocres? No amigos: canallas





No hay comentarios:

Publicar un comentario