miércoles, 20 de julio de 2022

SIN ESCRUPULOS

UNA BANDA DE CANALLAS 


SIN ESCRUPULOS






He realizado un viaje por media España y no me he encontrado a nadie que sintiera la más mínima estima por esta pandilla de farsantes que dice gobernarnos.
Hoy me cuerdo de la pelicula, magnifica para mi, del director Andrew Stevens; estos son capaces de vender hasta su madre con tal de perpetuarse en el poder. Son dictadores de "media polaina", es decir, sin preparación alguna que buscan el enriquecimiento rápido y la desaparición de los principios elementales de la democracia.
Solo desde el poder son valientes, tanto como los de la ETA: a traición y encapuchados.
Bueno y se sabe: "dos que duermen en el miso colchón son de la misma condición"
¿Qué se puede esperar de PINOCHO que no sea alta traición?
Lo que realmente es penoso que esta banda haya sido penalizada dos veces por el Tribunal Constitucional y siga mandando y que un párrafo incoherente y falso haya acabado con el PP.
Hoy y ayer me he enterado de la "dimisión de la Dolores y la Lastra. ¿Día de fiesta? No amigos no. Esto empeorará seguramente. Solo nos queda la UE y yo personalmente no me ceo nada de esta gentuza.
La UE, en estos momentos, tiene un arma: el dinero. Y sólo eso parará a PINOCHO y su banda.
Ahora parece que la Dolores presidirá una fiscalía general de la "memoria democrática". Todo lo que se acompañe de "democrática" es un peligro mayúsculo. Mi generación se acuerda de la "República Democrática de Alemania"
A los más jóvenes les encamino que lean la historia de la misma en cualquier historia de un país libre y democrático. Dentro de muy poco desaparecerán en España cualquier libro de historia y solo habrá de "democrática" de PINOCHPO y sus socios, los asesinos de ETA, separatistas, vividores, y cuentistas tipo Revilla.
Al tiempo. Mientras les dejo algo democrático apoyado por los millonarios del socialcomunismo y los vagos del gobierno.


Si pueden votar y/o nos dejan, piénseselo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario