sábado, 15 de octubre de 2022

LAS "AZAÑAS" DE ESTE MALDITO "GOBIERNO"

SUBNORMALES PROFUNDOS


NO ESTÁN ENFERMOS, SON ASÍ






Que a este desgobierno generalizado que tenemos en España no le cree nadie y todo el mundo duda del sentido común de sus miembros lo sabe todo el mundo que quiera saberlo claro.
La última "puntilla" es la suspensión de las cantidades industriales, en modo pasta gansa" que la UE iba a conceder a España y ahora lo suspende "momentáneamente" por carecer de garantías en su aplicación y control.
Una más en el morro del PINOCHO y sus secuaces que de llevar la pasta entienden un montón.
Pero, es que esto sigue sucediendo. A los innumerables chanchullos que se citan durante la pandemia sobresale, como no, el acusado ahora Illa "maravilla".


No sé si será verdad. El tiempo lo dirá, solo el tiempo, desde hace mucho en España no se comenta nada de "la justicia".
El mangante de PINOCHO "a pactado, tipo Feijoo" con los catalanes reírse de los tribunales de justicia. Es él "el justiciero feroz".
Mientras los españoles languidecemos por la ineficacia de los ignorantes que están ahí, ocupando un puesto que "la democracia" les a dado. No es cierto. Nos han engañado y deberían ser juzgados.


¡Menuda colección de sinvergüenzas!

Aquí, en Asturias leo que "el equipo del Babayu", el Bobón de barbón, sigue trabajando arduamente para que después de tres años las ayudas a los comercios, necesitados y demás puedan cobrarse.
Como dice la representante de los afectados, si no se sabe no s esfuerce...¡váyase!


El PP de Feijoo sigue "pastando". Ah, perdón, pactando!

La económica, saldada con el mayor empobrecimiento de España desde la Guerra Civil; la de valores, resumida en un catálogo de leyes más propio de una república bananera o de una secta en La Guyana que de una democracia occidental; y la identitaria, sintetizada en la burda entrega de la gobernación del país a ese nacionalpopulismo encarnado por Iglesias, Otegi y Junqueras. Ya le hicieron eso a la República.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario