martes, 6 de diciembre de 2022

MARRANOS

ELLOS SI SALVARON VIDAS


TENGO UN AMIGO





Tengo un amigo que es admirador de los cerdos. "Han salvado muchas vidas amigo y además se él se aprovecha todo", me suele decir. Es un sacrificado por y para el bienestar de la humanidad. Es humilde, acepta su destino y pasa la vida sin preocupaciones esperando su turno para contribuir al buen estado de salud del humano.
Bien mirado tiene razón.
No se porqué a los políticos corruptos, en el amplio sentido de la corrupción, ladrones, asesinos, cínicos, malversadores, subvencionados y demás escoria, se les llama alguna vez "cerdos".
NO lo entiendo.
Ni tampoco que se les compare con el marrano común, ni con la marrana, que es la hembra del cerdo o marrano.
He pedido que a los políticos no se les llama ni marranos, ni cerdos, que se les llame "políticos" a secas que es lo que son.
Otra cosa son los corruptos y los corruptores. Mucho más peligrosos y nada aprovechables, aunque esta secta de corruptores es mucho más peligrosa que los corruptos.
Miren, estos "políticos" hacen indigna no solo el vocablo si no el orgullo de ponerse al frente de un Estado y sacarlo hacia adelante. ¡Pues claro que hay políticos con mayúsculas, cada vez menos, lo que más abunda son ignorantes metidos a políticos.
Y se les ve a distancia, más bien se les huele por el tufo que desprenden.





¿En qué estaré yo pensando?
He leído las últimas encuestas de las diferentes, casi todas compradas y de ser cierto que alguien vota a esta pandilla de sinvergüenzas es para pedir la baja definitiva de España.

Por último y para celebrar la Constitución les dejo al siempre inigualable Ussía.


Y ahora piense por favor




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario