viernes, 3 de febrero de 2023

UN MAGNIFICO PAIS Y UNOS MACARRAS AL FRENTE

UNA BANDA DE SINVERGÜENZAS



ESTOS NI HONOR, NI SENSATEZ. 





 Ayer comentaba con un amigo el "posible futuro" de España y los españoles, con la certeza, además, de que no lo veríamos por nuestra avanzada edad.

Estamos, los dos, acostumbrados a pasar cualquier circunstancia por nuestro trabajo, pero nunca nos habíamos sentidos tan impotentes. Ahora, en las administraciones estatales y autonómicas nadie trabaja y, lo que es peor, asume responsabilidades. Estaos en manos de canallas a los que les da igual cualquier circunstancia personal. Ellos a lo suyo que es esquilmar al contribuyente.

Decía yo que el único que no nos había mentido desde la transición era Abascal y VOX, a lo que mi escéptico amigo atribuía a la no conformidad con las Autonomías para dudar en su voto.
Pues bien: yo tampoco estoy a favor precisamente de estas AUTONOMIAS llenas de perjuicios, regalos, dádivas y demás. La democracia no es esto. NO se yo el porqué tienen catalanes, vascos y alguna más derecho de pernada. No entiendo yo que con los votos de una Autonomía se mande en España y no entiendo yo que valga más un catalán, que en realidad es cero, que un andaluz, por ejemplo.
NO; yo tampoco estoy de acuerdo con estas Autonomías.
Resulta que hay quien quiere cambiar la Constitución pero no las leyes que rigen las votaciones. Yo propongo, pata que VOX no se "extrema" que se dejen pisotear, así, así de tiernos nos quieren los "demócratas" de PINOCHO, que por cierto, no sale de un ridículo para meterse en otro.
ONCE; ONCE ministros se llevo a Marruecos de excursión. Ni vergüenza no honor. NI le han recibido y hace bien el reyezuelo de Marruecos, a tal "señor" tal honor.

Tampoco estoy de acuerdo con la mayoría del PP. No entiendo que cuando hay una manifestación a favor de la democracia el tal Feijoo esté ausente por no fotografiarse, dicen, con Abascal. Gracias Feijoo, me quita usted un peso de encima. Pero ¡ojo! era a favor de la democracia...¿le suena?. 

Esto es lo que hay. Y lo que hay que combatir señor Feijoo.


PIENSE

Miren un ejemplo de la estupidez...¿Se puede esperar otra cosa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario