En qué estaría pensando yo cuando entendí que la operación concentración de la Cajas de Ahorro supondría la eliminación de un buen montón de "consejeros" y "asesores" en los Consejos de Administración.
En qué estaría pensando yo cuando pensé que los políticos y los partidos ya no meterían la mano en nuestros ahorros en forma de condonación de préstamos, pagos a individuos que ni entienden ni entenderán asuntos bancarios en la vida y que reciben una abundante soldada por que el partido le enchufa como "consejero".
En qué estará pensando yo cuando entendí que ahora las Cajas serían como bancos y que los políticos dejaría de "chupar del bote" de nuestros ahorros.
Reconozco que andaba despistado. Miren ustedes, las "uniones", "absorciones" y demás son frías, osea, nos dejan fríos, se juntan pero conservan ¡como no! los Consejos de Administración de modo que partidos y políticos puedan seguir "metiendo mano" a nuestros ahorros...¿no les parece vergonzoso?.
¡Hay que tener mucha cara para solicitar después miles de millones para estas nuevas entidades preparadas para subvencionar a sindicatos y maleantes!.
Se calcula que Caja Asturias recibirá 4.550 Millones de euros por la "fusión fría" con CCM cuyo mérito mayor ha sido despilfarrar las imposiciones de los clientes y "prestar" dinerín a sus dirigentes y consejeros, dinero claro está que no aparece ni aparecerá y ¡oiga! nadie a la cárcel, a ella solo van los que roban para comer.
Vergonzoso. A las Cajas ni un duro.
Votar, votar Pz(oe)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario