sábado, 10 de julio de 2010

LA PAYASADA CATALANA

Estos "políticos" catalanes, ni saben donde están, ni a quien representan, ni que quieren, exceptuando claro esta "la pasta" y entonces, aún sin leer el famoso "fallo" del estatuto de marras, pues van y se manifiestan, llaman a sus subvencionados, a sus liberados y a sus enchufados y alguno despistado que pasaba por allí y ala a hacer el ridículo, luego al cava y todo a costo de los españoles...¿no es vergonzoso?
Aquí bajo el gobierno del embustero el concepto de democracia ha desaparecido, la ley no actúa exceptuando algún desgraciado al que le toca "la china"; los jueces "no creen" a los testigos, o los que no ponen, a su triste juicio" énfasis en sus declaraciones. Es cruel e inhumano, a este patán, majadero e inútil de juez habría que expulsarlo de la carrera judicial, pero no sucederá así, ¡faltaría más!, ¿a cuantos habría que expulsar?.
Nunca la justicia ha estado tan lamentablemente desprestigiada, el fiscal general hace mutis cuando los politiquillos catalanes alardean de no cumplir la sentencia del TC, cuando se revelan contra las sentencias a no ser que sean completamente favorables a sus intereses..., pero habría que preguntarse cómo se llega a esta situación, piense...¡si, acertó! esto es obra del embustero, del patán ignorante que nos mando Dios como castigo, del iluminado que decidió un día romper España.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario