domingo, 12 de septiembre de 2010

LAMENTABLE Y GROTESCO


No se que pensaran ustedes del asunto con Marruecos; siempre nos acabamos bajandonos los pantalones y lo que es peor dándoles la razón a estos marroquíes demócratas de "toda la vida" y es que estos son los amigos del embustero.
Si ya es grotesco que se metan con un español que viaja a una de sus autonomías, Aznar; lo más grotesco es que sea precisamente el embustero y su banda quien lo critique, aquel zoquete de Zapatero que al menor síntoma de "problema con y por Perejil" corrió a aliarse con el moro, haciendo un flaco favor al gobierno de Aznar y "de paso" a todos los españoles de bien, y son ahora este pandilla de caras duras los que se atreven a criticar a un ciudadano que no va a Marruecos si no a una ciudad de su nación. cara dura y cinismo es la bandera de este Pz(oe) ignorante y vil.
Y digo vil, por que lo único en que se han preocupado es en destrozar los valores humanos, la familia, la Iglesia, el estudio, y en general cuanto supusiese un adelanto e integrador proyecto de paz.
Han pretendido escribir de nuevo la historia, sacando de las cunetas a los muertos, pero solamente a los de un bando: el perdedor y el que se levantó contra la democracia, aquel que rompió las urnas y no aceptó su veredicto, aquel como el de ahora que ignoran lo que es democracia.
Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario