lunes, 13 de septiembre de 2010

¿MEMO, SINVERGÜENZA, CARADURA O IGNORANTE?




Este embustero no tiene parangón en la historia moderna, es un iluminado, es un Hitler infalibre en la historia, es un atentado a la razón, es, es..todo lo que ustedes quieran llamarle, lo que no comprendo aún es que alguien le vote y que sus históricos compañeros del viejo Ps(oe) callen disciplinadamente ante tanta y tanta memez. Y no tiene "el muchacho" vergüenza, esa vergüenza que da el conocimiento y la educación; vergüenza la sentimos los españoles cuando conocemos sus aventuras: la última en Oslo, delante de las cabezas privilegiadas en economía, él ni corto ni perezoso, agrediendo a todo el país España afirma categoricamente que un parado que recibe un cursillo, no es un parado está "trabajando" para España, lo malo es que no recibe un sueldo, y el cursillo se acaba en 15 días y lo que es peor, al albañil se le "coloca" un cursillo acelerado de cocina o simplemente no se le imparte, se le apunta, se recibe un dinero y se lo reparte el sindicato, pero..¡ojo! el albañil no esta parado y su familia pasándolo en grande...lo dicho este Zapatero es un majadero.
¿Y que me dicen de Mendez? Este liberado, parado con sueldo millonario, los liberados aumentan y los trabajadores disminuyen y porque hay alguien que quiere reducir el número de vividores, con toda la razón del mundo, este pajarón de Mendez le compara con el clérigo que quería quemar el Corán. ¿Verdad que es para echar a correr y no parar hasta salir de este país?.
Pero es que estos liberados que nos chupan la sangre no paran, son intocables, el Toxo, otro que tal baila y el "compañero" Mendez no tienen crisis ni nada parecido, estan blindados ante cualquier circunstancia; han visto aumentar el paro vertiginosamente durante estos tres últimos años y no han movido un dedo hasta esta huelga fantasmagorica que han montado con el embustero, nada más que Esperanza amenaza con cercenar liberados ponen el grito en el cielo. ¿Liberados? ¡A trabajar coño, basta ya de chupar.!
Votar, votar Pz(oe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario