miércoles, 13 de abril de 2011

APESTA A PODRIDO








¡Todo es posible en Andalucia! Aquí se "reparten entre el Pz(oe) y los sindicatos no solo el dinero de los españoles si no también el de las ayudas de la UE y bastante de ese dinierín tiene como destino los bolsillos de la familia Chaves que ahora dice que él "no puede" impedir que su hijo "trabaje".

Pues es muy sencillo camaleón, la ley impide a los familiares de los gobernantes "comerciar" o trabajar con empresas o gabinetes dependiente de familiares. Como siempre estos demócratas de pacotilla se saltan la ley a su antojo, cosa que permite el impasible Conde Pumpido o "Pillido" como se le empieza a conocer, que se a puesto a servicio del Pz(oe) burlándose una vez más de los españoles y de la propia justicia.

Lo de Conde Pumpido es de cárcel, dimisión e inhabilitación perpetua para cualquier cargo público. Es lamentable que sujetos como este existan en democracia, aunque claro está, esto nuestro de democracia tiene bien poco.

Debemos agradecerle al embustero y su banda el estado de podredumbre y el olor nauseabundo que desprende la justicia y la política. Nunca he creído llegar a estos extremos de pobreza intelectual y de decadencia política. Dicen las encuestas que el el tercer problema nacional, un servidor, con todo el respeto se alinea con los que piensan que es el primero. Si los políticos fuesen tal, no existiría este desconcierto y fragilidad entre los ciudadanos normales. El desprestigio mayúsculo de Zapatero, Rubalcaba, Valeriano, Blanco, Pajín y Pajina, Chaves, Griña, Zarrias el hombre mono y un largo etcetera que comprende claro esta algún que otro militante del PP, aunque en clara desventaja en tantos por ciento y nada digamos que alguno del IU flagrante como el ínclito teniente alcalde de Sevilla, aderezados todos ellos con los catalanes, que bien es sabido riegan a sus partidarios con subvenciones a costa de los españoles.

Pintan bastos, malos tiempos para el ciudadano.

El embustero afirmaba al principio de la legislación, "en este segundo mandato se llegará al pleno empleo" y Rubalcaba y su banda aplaudían a rabiar. ¿quieren más de esto?.

Votar, votar al Pz(oe)




No hay comentarios:

Publicar un comentario