sábado, 9 de abril de 2011

LA QUE SE AVECINA





¡Vaya porvenir que nos espera a los sufridos españoles!. Por si no fuera ya una pesada carga llevar un año más al embustero, nos amenazan con primarias, este Pz(oe) que de democratizo no tiene nada, dice que "permitirá" primarias en vez de "dedazo" y es que son tan ignorantes que por ignorar, ignoran, ¡como no! los estatutos de los otros partidos. Son tan democráticos estos ladrones, al menos unos cuantos y sobre todo en Andalucia, del Pz(oe) que o se hace como ellos quieren o no hay democracia y es son así, cree el ladrón ...

Resulta que los posible "herederos" de este clan, son, nada menos y nada más que Rubalcaba, el político más mentiroso y sin vergüenza que haya tenido el Ps(oe) en toda su historia, es el del GAL, aquel que dijo "El gobierno, no esta hablando, no hablará nunca con criminales como los de ETA", "España no se merece un gobierno que mienta", en fin, un angelito.

¿Pero es que hay tantos españoles que se han vuelto locos? Dicen que aun le va ha votar un 30%, sinceramente no me lo creo; esta gente tendría que estar en la cárcel y aun hay españoles que dicen que les va ha votar. No lo entiendo.

Por donde han estado han esquilmado al contribuyente, han usado su influencia para familiares y amiguetes y enriquecerse hacidentalmente como BONO. Al menos de la Chacón no dicen nada malo, simplemente que no sabe, pero de eso no tiene culpa, al que no tiene inteligencia Salamanca no la presta.

Media España en paro y el Pepillo Blanco riéndose y lanzando sus ocurrencias para regocijo de cuatro, si, cuatro mangantes, dice que su "ego" está más que realizado, ¡toma ya! faltaría más, un tipo menos que mediocre, sin estudios, sin inteligencia y solamente con la categoría de listillo ha llegado a un montón de pasta, de dinero fácil, de enchufes, de ministro..¿que más puede pedir?.

Lo malo de todo esto es que seguramente los españoles nos lo merecemos, creerá este memo que todo el mundo es igual y no Pepillo, no, muy poca gente es igual que tu.

Votar, votar Pz(oe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario