sábado, 18 de junio de 2011

ESTA CASA ES UNA RUINA


Esto, amigos mios, se acaba, solo la tozudez de este mequetrefe del embustero en aras de finalizar la legislatura para "tomar decisiones" para el bien de España hace que cada vez más nos hundamos.
Esta claro que el embustero no es un patriota que se inmole, sus actuaciones al frente de este desgobierno totalmente desautorizado, desprestigiado y hazme reír en Europa marca una época nefasta para los españoles.
Un servidor cree que está apurando los "días de cotización" para que le quede el máximo y tratandose de Zapatero, no me extrañaría nada. A estos tipos del Pz(oe) nada les importa la patria y los españoles, estarán tratando de "preparar algo" para las elecciones, para "ganarlas" otra vez "democráticamente". Inventarán algo, se unirán a quien sea, como se unen con los asesinos y el PNV para llegar a Marzo del 12; no tienen escrúpulos de ningún tipo y asisten como nerones el hundimiento total de un país en el que, al tiempo, será difícil de controlar y donde imperará. el Rubalcaba asistirá impasible, la ley de los más sinvergüenzas y canallas.
Ya se esta sufriendo con estos "indignados" que atacan y se saltan la ley con la condescendencia del embustero y los suyos, no, no se concentran delante de los inútiles ministerios y direcciones generales, protegen a los suyos, todos los sinvergüenzas unidos nunca serán vencidos.
Es escandaloso lo que esta sucediendo, lo único que nos quedaba el turismo, se verá frenado por la actuación de este puñado de sinvergüenzas apoyados y consentidos por el que tiene que imponer la ley, este sujeto, que según algún militante del Pz(oe), cada vez menos, sacará España adelante.
Por Díos vingencita que me quede como estoy.
Votar, votar Pz(oe). Todos al paro y a la delicuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario