Ya estan aquí los matones etarras y ya se han quitado la careta ayudados, como no, por el Constitucional del Pz(oe).
El esperpento de "nuestros" jueces del Supremo y el Constitucional ha sido seguido en Europa con verdadero estupor. Que el Constitucional niegue y juzgue lo juzgado por el Supremo es una falta grave por que no tiene competencias para ello, pero además los únicos sinvergüenzas de España que no sabian que Bildu era la marc etarra yera Perez Sala y su banda que evidentemente siguieron el juego al embustero y su banda y es que entre bandas, ya se sabe, se respetan.
No han tardado los asesinos en festejar su triunfo y, claro, ya se sabe que a los "héroes" se les festeja y se les vota y a estos y estas "matarifes" se les votó popr una parte del pueblo vasco tan culpable copmo ellos.
Yo creo que habría que demandar al embustero por engañar con dolo a sus votantes y engañar además, bueno, creer que engañaba a todo el pueblo español, a un servidor nunca le engañó incluso cuando juraba por sus muertos que las "negociaciones" no existían, ya se sabe que este y su cuadrilla mientes más que hablan. Pero, es que aun hay más, el ministro o lo que sea, de interior, no hace nada por evitar que los "que tienen por la pata" paguen por ello, no, se les consiente y hasta se rien sus chanzas; pero ojo, a todo cerdo le llega su San Martín como decimos en mi pueblo.
Lamentable que este sujeto venda a retales España con tal de permanecer unos meses más metiendo la pata. Pactan con los "nacionalistas" y luego dice que el PP "no hace nada, no ayuda, no se mueve", más metiras, el PP dice lo que hay que hacer pero el embustero no lo escucha, prefiere pactar con los amigos de los asesinos y no con la oposición, que por cierto y que por algo se llama oposición.
Me hace gracia y me da pena oir a militantes del Pz(oe) quejarse de la poca o ninguna ayuda del PP, pero es que el PP es la OPOSICIÓN y si el Pz(oe) no sabe o no constesta, debería dimitir, además no es cierto que no ayuda, es que no la escuchan.
Votar, votar Pz(oe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario